Herramientas

Un ‘Snapchat’ para Windows Phone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de agosto del 2014

La popularidad de Snapchat y su liderazgo como una de los servicios de mensajería más descargados ha generado que varias empresas apuesten por crear aplicaciones que incluyan la función de autodestrucción de información.

Tras el intento fallido de Facebook por competir con Slingshot, Microsoft está apostando por la introducción de una herramienta similar dentro de su tienda para Windows Phone.

Se trata de WindUp, una app que permite enviar a otros usuarios fotografías, textos, videos y audios con tiempos de disponibilidad definidos.

WindUp

 

Microsoft ha descartado que WindUp haya sido lanzada con el objetivo de competir con Snapchat. A través de un vocero oficial, la compañía indicó que la aplicación “no pretende competir con el servicio de cualquier otra persona, y no ha sido creada para fines comerciales”.

Además indicó que el equipo de investigación de la empresa se dedicará a evaluar el rendimiento del servicio, con el que pretende conocer los patrones que existen en la creación de contenido y en el intercambio de información.

Revisa más las características de este servicio a través de este enlace.

Datos de WP Central

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter sugerirá contenido analizando aplicaciones

En su afán por ofrecer una mejor experiencia en su plataforma móvil, Twitter ha decidido recopilar información sobre las aplicaciones que tienen instaladas sus usuarios para poder sugerir contenido.

29-11-14

Deportes, celebridades y breaking news generan más Me gusta en Facebook

Las noticias deportivas, los reportes sobre celebridades o los breaking news generan mucho más Me gusta en Facebook, según un reciente análisis de NewsWhip con cinco medios en dicha red social.

19-03-15

Conoce las noticias que son tendencias con esta app para iPhone

¿Tienes poco tiempo para leer noticias? Si quieres informarte en la mañana con las noticias que se han convertido en tendencia en redes sociales, Social Sensor es una app ideal para los usuarios de iPhone.

21-09-14

COMENTARIOS