Herramientas

Una app para gestionar el material de tu correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2014

¿Cómo revisar tus archivos adjuntos de diferentes correos electrónicos? Para gestionar todo el material puedes probar InboxCube. Esta aplicación  para iOS permite consultar el contenido de Gmail, iCloud, Yahoo!, AOL, Office365, Exchange y IMAP.

Dentro de la herramienta se puede crear categorías para, por ejemplo, las fotos recibidas por un grupo de personas específicas, o mostrar los documentos en PDF de otro grupo. El mismo proceso se puede generar para otros elementos.

TechCrunch informa que el proyecto se ha rediseñado, que ha multiplicado el número de los usuarios fieles a la aplicación, lo cual crea una media de 1,400 nuevos usuarios diarios.

Es una herramienta que como periodista te puede interesar, pues se tiene que revisar rápidamente el correo electrónico diariamente. Lo mejor es que es gratuita en la tienda de Apple.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple Music se actualiza para Android con estas novedades

Apple está actualizando su Apple Music para Android con nuevas características que también debutan en iOS 11.

20-09-17

Crea tu propia wiki con esta plataforma

Guardar información será mucho más sencillo si se utiliza Scribbleton, una plataforma que promete funcionar como una web personalizada para el almacenamiento de notas, tutoriales y pensamientos.

12-09-14

“Lo multimedia y social son el corazón de cómo contamos una historia”

La exeditora de The Guardian en Estados Unidos, Janine Gibson, compartió sus últimas experiencias sobre los proyectos del importante diario británico. En una entrevista con PBS, comenta su nuevo reto: ahora de regreso a Londres encabeza la versión digital de The Guardian.

15-05-14

COMENTARIOS