Herramientas

Una app para gestionar el material de tu correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2014

¿Cómo revisar tus archivos adjuntos de diferentes correos electrónicos? Para gestionar todo el material puedes probar InboxCube. Esta aplicación  para iOS permite consultar el contenido de Gmail, iCloud, Yahoo!, AOL, Office365, Exchange y IMAP.

Dentro de la herramienta se puede crear categorías para, por ejemplo, las fotos recibidas por un grupo de personas específicas, o mostrar los documentos en PDF de otro grupo. El mismo proceso se puede generar para otros elementos.

TechCrunch informa que el proyecto se ha rediseñado, que ha multiplicado el número de los usuarios fieles a la aplicación, lo cual crea una media de 1,400 nuevos usuarios diarios.

Es una herramienta que como periodista te puede interesar, pues se tiene que revisar rápidamente el correo electrónico diariamente. Lo mejor es que es gratuita en la tienda de Apple.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo que se busca en un editor asociado para Google Play Kiosco

Google Play Kiosco quiere dar a cada usuario la información que necesita. Es por eso que el gigante de la Internet está en busca de un editor asociado para esa división.

04-05-16

Reportero del Washington Post fue acusado oficialmente

The Washington Post informa que su reportero Jason Rezaian, detenido en Irán por más de cuatro meses, fue acusado oficialmente el último sábado por un tribunal de Teherán.

07-12-14

Soy periodista… ¿Debo aprender a programar?

I. Mariscal Este gráfico de 10,000 Words es un test con humor que será de mucha utilidad para los periodistas. Aunque es un tema que asusta, la programación no es un asunto que debamos ignorar. Sin llegar a ser ‘expertos’ hay conceptos básicos que debemos manejar. Ha llegado el momento de hacernos la pregunta: ¿Debo […]

20-07-10

COMENTARIOS