Herramientas

Una app para gestionar el material de tu correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2014

¿Cómo revisar tus archivos adjuntos de diferentes correos electrónicos? Para gestionar todo el material puedes probar InboxCube. Esta aplicación  para iOS permite consultar el contenido de Gmail, iCloud, Yahoo!, AOL, Office365, Exchange y IMAP.

Dentro de la herramienta se puede crear categorías para, por ejemplo, las fotos recibidas por un grupo de personas específicas, o mostrar los documentos en PDF de otro grupo. El mismo proceso se puede generar para otros elementos.

TechCrunch informa que el proyecto se ha rediseñado, que ha multiplicado el número de los usuarios fieles a la aplicación, lo cual crea una media de 1,400 nuevos usuarios diarios.

Es una herramienta que como periodista te puede interesar, pues se tiene que revisar rápidamente el correo electrónico diariamente. Lo mejor es que es gratuita en la tienda de Apple.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EFE desmantela su sección de cultura

La Agencia EFE va realizar algunas medidas de ajuste en su organización, y es por eso que el departamento cultura desaparecerá, según comunicó la dirección en la Intranet de la empresa a los trabajadores, indica Ecoteuve.es.

29-10-14

Esto es lo nuevo de los grupos de Facebook para agregar nuevos miembros

Facebook está acabando con el dolor de cabeza que significa seleccionar a nuevos miembros para los grupos. ¿Cómo lo está logrando?

14-05-17

Yahoo! ahora luce multi-tasking en su servicio de correo

Yahoo! anunció la actualización de su correo electrónico. La novedad es que ahora este servicio ha integrado la función multi-tasking para que los usuarios puedan ver sus últimas actividades y aprovechar sus características sin salir de la pestaña del navegador. Después de iniciar sesión en Yahoo Mail, desde cualquier ordenador, se mostrará hasta tres conjuntos […]

09-11-13

COMENTARIOS