Noticias

Fuerzas israelíes arrestan a fotógrafo de AP en Hebrón

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2014

Fuerzas israelíes detuvieron la tarde del viernes al fotógrafo Iyad Hamad, de AP, durante los enfrentamientos en Hebrón.

Hamad fue golpeado, esposado y conducido a un lugar desconocido, de acuerdo con el Sindicato de Periodistas Palestinos, el cual criticó la decisión y acusó al ejército israelí de atacar a periodistas de guardia, especialmente a los fotógrafos.

Un portavoz del Ejército dijo que Hamad fue liberado poco después de ser detenido

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC: “¿Cómo es cubrir el conflicto en #Gaza profesionalmente?”

“Creo que como periodista de la BBC mi trabajo es ser profesional, del mismo modo que el trabajo de un médico es ser profesional”, dice sobre la importancia de mantener el control de sus emociones.

06-08-14

Muere asistente de prensa en bombardeo en Gaza

Hamid Shihab, asistente de prensa, murió cuando un cohete israelí impactó el vehículo que conducía para el sitio web. Shihab,de 30 años, era parte del equipo que estaba informando sobre la crisis entre Israel y Hamas.

11-07-14

¿Por qué NBC maltrató a su corresponsal en Gaza?

NBC argumentó que la decisión fue motivada por “razones de seguridad”, pero ordenó que su corresponsal, Richard Engel, junto con un productor estadounidense que nunca había estado en Gaza y no hablaba árabe, ocuparan el terreno

20-07-14

COMENTARIOS