Noticias

Fuerzas israelíes arrestan a fotógrafo de AP en Hebrón

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2014

Fuerzas israelíes detuvieron la tarde del viernes al fotógrafo Iyad Hamad, de AP, durante los enfrentamientos en Hebrón.

Hamad fue golpeado, esposado y conducido a un lugar desconocido, de acuerdo con el Sindicato de Periodistas Palestinos, el cual criticó la decisión y acusó al ejército israelí de atacar a periodistas de guardia, especialmente a los fotógrafos.

Un portavoz del Ejército dijo que Hamad fue liberado poco después de ser detenido

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unesco condena asesinato de reportero palestino en #Gaza

La directora general de la Organización para la Cultura, la Ciencia y la Educación de Naciones Unidas (UNESCO), Irina Bokova, condenó el asesinato del reportero gráfico palestino Khaled Hamad, fallecido durante el ataque ejecutado el 20 de julio por el Ejército israelí sobre la Franja de Gaza.

26-07-14

Israel libera a periodista palestino detenido durante 10 meses sin juicio

Nazzal fue detenido el 23 de abril en la frontera entre Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel, y Jordania, donde tenía previsto tomar un avión para acudir a un congreso de la Federación europea de periodistas en Bosnia.

24-02-17

“Israel no tiene el derecho de definir selectivamente quién es o quién no es periodista”

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) envió una carta al gobierno de Israel aclarándole que no tiene el derecho de definir selectivamente quién es y quién no es periodista en base a su nacionalidad y a su pertenencia a un medio de comunicación.

02-12-12

COMENTARIOS