Noticias

Fuerzas israelíes arrestan a fotógrafo de AP en Hebrón

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2014

Fuerzas israelíes detuvieron la tarde del viernes al fotógrafo Iyad Hamad, de AP, durante los enfrentamientos en Hebrón.

Hamad fue golpeado, esposado y conducido a un lugar desconocido, de acuerdo con el Sindicato de Periodistas Palestinos, el cual criticó la decisión y acusó al ejército israelí de atacar a periodistas de guardia, especialmente a los fotógrafos.

Un portavoz del Ejército dijo que Hamad fue liberado poco después de ser detenido

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bombardean edificio de Gaza donde tienen sus oficinas AP y Al Jazeera

El ejército israelí bombardeó el sábado un edificio de más de diez pisos de Gaza en el que se encuentran las oficinas de la televisión catarí Al Jazeera y la agencia de noticias estadounidense Associated Press (AP), comprobaron periodistas de la AFP. “Un ataque israelí ha destruido el edificio que alberga las oficinas de AP […]

15-05-21

Facebook defiende sus estándares de contenidos ante críticas de Israel

Facebook está defendiendo sus estándares de calidad sobre el contenido abusivo en la red social. El último domingo indicó que sigue haciendo su trabajo para eliminar el mencionado contenido, después de que las autoridades israelíes señalara que la empresa era poco cooperativa conteniendo los mensajes que alentaban la violencia palestina.

04-07-16

Ejército de Israel “aconseja” a periodistas que se alejen de operativos en Gaza

Luego de bombardear dos edificios de la prensa y herir gravemente a seis periodistas en Gaza, el Ejército de Israel “aconsejó” a los periodistas, a través de Twitter, que se alejen de las posiciones de Hamas y de los operativos.

18-11-12

COMENTARIOS