Claves

Yahoo quiere crear un ecosistema seguro para los anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2014

Yahoo sigue comprando compañías pequeñas. Esta vez se trata de ClarityRay , una startup israelí que ayuda a los editores a identificar anuncios fraudulentos.

De acuerdo con dicha organización, lo que se quiere lograr es crear un ecosistema seguro, “compatible y sostenible para los consumidores, editores y anunciantes”. Así quieren ayudar a la industria de la publicidad en línea en dar el siguiente paso mediante la identificación, medición y solución a muchos de los problemas que aquejan esta actividad.

La unión con Yahoo, según el equipo de ClarityRay, permitirá aumentar su tecnología, el impacto y las ideas a la vanguardia absoluta sobre su campo.

La compañía originalmente proporciona dos servicios, una para los cibernautas y una para las organizaciones.

Los términos del acuerdo no han sido revelados.

¿Qué te parece la apuesta de Yahoo? ¿El universo de los anuncios será más ordenado en el futuro?

Vía ClarityRay

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para los medios en Google+

Google+ sigue siendo una plataforma en la que los medios de comunicación deben tener presencia. ¿Cómo crear una comunidad de usuarios? La red social del motor de búsquedas brinda algunas sugerencias.

26-05-14

Facebook y Google Maps reinan en los smartphones (estudio)

Nielsen presentó un estudio que muestra el incremento en el uso de smartphones y las aplicaciones más populares descargadas por los usuarios.

02-06-10

NYT reorganiza sus reuniones para apostar por el contenido digital

El diario The New York Times quiere acelerar su esfuerzo por el contenido digital como prioritario del medio. Por ello, en un comunicado con la redacción, el director Dean Baquet dijo que se modificarán las reuniones editoriales para cumplir con ese esfuerzo

07-05-15

COMENTARIOS