Claves

Yahoo quiere crear un ecosistema seguro para los anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2014

Yahoo sigue comprando compañías pequeñas. Esta vez se trata de ClarityRay , una startup israelí que ayuda a los editores a identificar anuncios fraudulentos.

De acuerdo con dicha organización, lo que se quiere lograr es crear un ecosistema seguro, “compatible y sostenible para los consumidores, editores y anunciantes”. Así quieren ayudar a la industria de la publicidad en línea en dar el siguiente paso mediante la identificación, medición y solución a muchos de los problemas que aquejan esta actividad.

La unión con Yahoo, según el equipo de ClarityRay, permitirá aumentar su tecnología, el impacto y las ideas a la vanguardia absoluta sobre su campo.

La compañía originalmente proporciona dos servicios, una para los cibernautas y una para las organizaciones.

Los términos del acuerdo no han sido revelados.

¿Qué te parece la apuesta de Yahoo? ¿El universo de los anuncios será más ordenado en el futuro?

Vía ClarityRay

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza un blog de publicidad

Twitter ha decidido aumentar su oferta de blogs y ha lanzado uno de publicidad en el que brindará las últimas noticias sobre sus productos para ese sector como los tweets promocionados y nuevas herramientas analíticas.

04-10-11

Brasil2014: 20 tuits sobre los FAILS en el periodismo deportivo

Los usuarios en las redes sociales están criticando desde los malos titulares en la prensa, hasta los datos erróneos y comentarios incoherentes de los presentadores en la televisión, sobre el Mundial de Fútbol.

20-06-14

#ÉticaEnRed: Redes sociales son claves para burlar la censura en los medios

Ética Segura, de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo (FNPI), realizó un tuitdebate con el propósito de responder a muchas interrogantes respecto a lo que se debe hacer cuando un medio es censurado por el gobierno.

21-02-14

COMENTARIOS