Herramientas

Encuentra miles de fuentes con Typ.io

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de agosto del 2014

La tipografía es un elemento importante para el atractivo de una plataforma web. A través de ella uno puede transmitir modernidad, comodidad, y otras sensaciones que aportarán a aumentar el interés del visitante el volver.

Para elegir un estilo de letra adecuado te recomendamos utilizar Typ.io, un recurso en línea que concentra miles de fuentes de diferentes diseños en 14 librerías diferentes. Este catálogo te permite buscar por etiquetas, visitar lo más popular y recibir recomendaciones.

Además, facilita al usuario la elección de fuentes, ya que identifica cuáles son los tipos de de letra que se emplean en sitios web o blogs exitosos que trabajan contenido similar al tuyo.

También se pueden hacer aportes a la librería (solo es necesario suscribirse). Ingresa a Typ.io haciendo clic aquí. Existen otras herramientas en línea para trabajar con fuentes.

Por ejemplo, si lo que te interesa es identificar el tipo de fuente que utiliza una página web que llamó tu atención puedes ingresar a este enlace.

Visto en Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro herramientas para mejorar tu productividad

Algunas aplicaciones en la red te pueden ayudar a mejorar tu productividad y organizar tu trabajo. Probamos cinco que te servirán para hacer lista de ideas o tareas pendientes. Acompañamos algunas de estas opciones con un video tutorial. 1. Evernote Probablemente, es la aplicación más conocida. Podrás guardar ideas, buscarlas por categorías y sacar screenshots. […]

30-09-10

La fuente de los Panamá Papers: “La revolución será digitalizada”

El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) recibió una carta de la fuente anónima que filtró los Panamá Papers.

06-05-16

Fiscalía no tiene acuerdo con reportero obligado a revelar fuentes

La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó una apelación de un periodista del diario New York Times, quien viene siendo obligado a revelar una fuente.

05-11-14

COMENTARIOS