Noticias

#FAIL : Entrenador se enfurece con periodista en conferencia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de agosto del 2014

La bronca luego de perder un partido de fútbol es algo que puede reflejarse fácilmente si eres el director técnico de un equipo y tienes entre tus responsabilidades dirigirte a la prensa luego de cada partido.

Esto es lo que le ocurrió al DT del Monarcas Morelia de México, Ángel Comizzo, quien tuvo una desafortunada reacción con un periodista producto de los malos resultados de su equipo en las últimas fechas.

El hecho ocurrió cuando tras perder 3 a 2 frente al América, ingresó a la sala de prensa y vio a uno de los corresponsales presentes riéndose. “¿Qué te causa gracia? A vos te digo. Mírame a mi a los ojos. Los cagones no hacen historia“, fueron las palabras del director técnico antes de iniciar sus declaraciones.

Este tipo de incidentes entre entrenadores y periodistas es bastante común en las conferencias de prensa, especialmente cuando se ha sufrido una derrota.

Recordemos lo ocurrido con el entrenador de Argentina, Alejandro Sabella, quien recibió una broma por parte de un corresponsal brasilero luego de perder la final de la Copa del Mundo 2014. A diferencia de Comizzo, él no reaccionó de forma agresiva.

Mira cómo ocurrió todo en el video:

Vía: Real Sports

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Atacan a balazos a un periodista

Hombres desconocidos balearon la casa de un periodista en la costa norte de Perú, una región en donde la delincuencia ha crecido de manera preocupante durante los últimos años. El atentado ocurrió en el distrito de Reque, en el departamento de Chiclayo, lugar donde reside el periodista Ernesto Vidarte Sierra junto a su familia. Inmediatamente luego […]

16-02-14

Ucrania: Despiden a periodista por entrevistar a opositor del gobierno

La represión que existe en Ucrania tras la ola de protestas se ha trasladado a los medios de comunicación. Ya son varios los periodistas que denuncian agresiones y trabajan bajo constante riesgo por dedicarse a informar sobre la situación de la región.

24-03-14

Honduras: 97% de los casos de asesinatos a periodistas queda impune

La situación de la prensa en Honduras se refleja en las preocupantes cifras recogidas en un boletín informativo del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos de ese país, Ramón Custodio.

22-09-13

COMENTARIOS