Claves

Tumblr revisará fotos en busca de marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2014

Desde esta semana, Tumblr empezará a revisar las fotos que se comparten por la red en busca de marcas o artículos con la ayuda de Ditto Labs.

Ambas compañías han firmado un acuerdo que ayudará a la plataforma de Yahoo a aprovechar la enorme cantidad de imágenes que se comparten diariamente, la cual se estima en aproximadamente 130 millones de fotos cada día.

Esto significa que si alguien comparte una imagen con un par de auriculares Beats, Nike, Starbucks o de cámaras Canon, la tecnología de Ditto será capaz de identificar los productos, de manera más eficaz para definir la demografía correcta para los anunciantes.

De acuerdo con T.R. Newcomb, director de desarrollo de negocios en Tumblr, “en este momento, no estamos planeando hacer cualquier cosa relacionada a la publicidad”.

Estos datos serán vendidos a las empresas que quieren ver cómo los usuarios de Tumblr utilizan sus productos. Yahoo está integrando esta tecnología mejor que cualquier otra experiencia.

¿Qué te parece esta idea?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images quiere mostrar a la mujer moderna

La reconocida agencia de fotografía Getty Images se asoció con la fundación sin animo de lucro ‘Lean In’con el propósito de tener una colección exclusiva de fotografías de mujeres para vencer los clásicos estereotipos.

14-02-14

El nuevo rostro del navegador de Mozilla

Mozilla ha cambiado por completo para ofrecer más rapidez, a la vez que promueve la innovación en la web. El último martes la organización presentó una nueva versión de su buscador, con un mayor control para el usuario

30-04-14

10 propuestas académicas para Comunicación y Nuevas Tecnologías

Hace unas semanas presentamos los 10 lugares de América Latina y España donde poder estudiar Periodismo Digital. Aquí una lista con 10 nuevas propuestas académicas para especializarse en comunicación y nuevas tecnologías.

10-12-11

COMENTARIOS