Claves

Tumblr revisará fotos en busca de marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2014

Desde esta semana, Tumblr empezará a revisar las fotos que se comparten por la red en busca de marcas o artículos con la ayuda de Ditto Labs.

Ambas compañías han firmado un acuerdo que ayudará a la plataforma de Yahoo a aprovechar la enorme cantidad de imágenes que se comparten diariamente, la cual se estima en aproximadamente 130 millones de fotos cada día.

Esto significa que si alguien comparte una imagen con un par de auriculares Beats, Nike, Starbucks o de cámaras Canon, la tecnología de Ditto será capaz de identificar los productos, de manera más eficaz para definir la demografía correcta para los anunciantes.

De acuerdo con T.R. Newcomb, director de desarrollo de negocios en Tumblr, “en este momento, no estamos planeando hacer cualquier cosa relacionada a la publicidad”.

Estos datos serán vendidos a las empresas que quieren ver cómo los usuarios de Tumblr utilizan sus productos. Yahoo está integrando esta tecnología mejor que cualquier otra experiencia.

¿Qué te parece esta idea?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta aplicación para crear fotos artísticas más atractivas

El arte de las pinturas está más cerca de la gente. Prisma es la herramienta para los móviles que permite a los usuarios crear piezas como si fuesen hechas por el mismísimo Picasso.

08-07-16

Argentina: Cristina Fernández toma la cuenta oficial de la Casa Rosada en Twitter

Para Cristina Fernández de Kirchner, el traspaso de poder no incluye la cuenta en Twitter. La cuenta oficial de la Casa Rosada –con más de 300.000 seguidores– debe se usada por el liberal Mauricio Macri, pero ahora el perfil se declara no oficial y se relaciona con la familia de la expresidenta.

09-12-15

Perú: Nace el primer periódico de proximidad

Nos referimos a Etcétera, un diario con sede en el distrito de Miraflores y la primera experiencia de periodismo de proximidad en el Perú.

22-01-16

COMENTARIOS