Claves

Tumblr revisará fotos en busca de marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2014

Desde esta semana, Tumblr empezará a revisar las fotos que se comparten por la red en busca de marcas o artículos con la ayuda de Ditto Labs.

Ambas compañías han firmado un acuerdo que ayudará a la plataforma de Yahoo a aprovechar la enorme cantidad de imágenes que se comparten diariamente, la cual se estima en aproximadamente 130 millones de fotos cada día.

Esto significa que si alguien comparte una imagen con un par de auriculares Beats, Nike, Starbucks o de cámaras Canon, la tecnología de Ditto será capaz de identificar los productos, de manera más eficaz para definir la demografía correcta para los anunciantes.

De acuerdo con T.R. Newcomb, director de desarrollo de negocios en Tumblr, “en este momento, no estamos planeando hacer cualquier cosa relacionada a la publicidad”.

Estos datos serán vendidos a las empresas que quieren ver cómo los usuarios de Tumblr utilizan sus productos. Yahoo está integrando esta tecnología mejor que cualquier otra experiencia.

¿Qué te parece esta idea?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma de blogs minimalista

Si estás buscando un buen lugar para postear sin muchas complicaciones, debes conocer la plataforma de blogs Svbtle, la cual acaba de anunciar que cualquier persona puede inscribirse en su servicio minimalista.

28-01-14

El periodismo de investigación necesita recursos y profesionalización

En un último informe del Centro Knight para el Periodismo en las Américas se revela que los periodistas latinoamericano están realmente interesados en el periodismo de investigación, pero a su vez existe una importante falta de capacitación profesional en las escuelas de periodismo y de recursos para ejercer esta actividad en las redacciones.

22-12-13

Llega “El Manual de Instagram para las marcas”

Instagram publicó hoy “El Manual de Instagram para las marcas”, un libro con perfiles de 11 empresas exitosas en la red social, de acuerdo con el blog.

10-02-14

COMENTARIOS