Claves

7 cosas que debes evitar en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de agosto del 2014

Instagram es una de las aplicaciones más populares dentro de dispositivos móviles. Sus 200 millones de usuarios activos y las 55 millones que se suben a su plataforma diariamente lo confirman.

La exitosa aplicación móvil de edición de fotografías, recientemente adquirida por Facebook, ha logrado consolidarse como una de las redes sociales favoritas del público, pero no siempre de la mejor manera.

El periodista digital Anthony Carranza identificó algunas tendencias que individuos insisten emplear en Instagram pese a que resultan incómodas para los otros usuarios

Te presentamos la lista de Thoughtcatalog que compartió el comunicador con 7 acciones que no deberías realizar dentro de Instagram si quieres tener una plataforma atractiva:

1. No abuses de los selfies: Recuerda que los extremos no son buenos.

2. No publiques más de dos veces al día.

3. No superes el 50% de tus entradas con fotos de alimentos.

4. No abuses del filtro en blanco y  negro: Existen variedades de filtros que puedes utilizar e incluso hay otros que puedes ubicar en otras apps.

5. No repostees seguido frases de inspiración o citas de personajes.

6. Utiliza etiquetas moderadamente: puedes buscar los adecuados a través de las plataformas correctas.

7. Evita postear fotos de tu mascota, tu pareja o tu hijo: es importante que se mantenga el balance entre tu vida privada y vida personal.

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

O Globo fija reglas para usar redes sociales durante la campaña electoral

El diario O Globo detalló el último jueves diez puntos de un estatuto que restringe el uso de redes sociales  durante la campaña electoral (en octubre hay elecciones). En una nota publicada en su sitio web, este medio determina que no se debe mostrar la preferencia hacia un partido político en los blogs, Twitter, Facebook, […]

12-06-10

Claves para que las audiencias se interesen en nuestras publicaciones

El portal para emprendedores peruanos www.mass.pe ofrece una versión en español de las sugerencias de Forbes para lograr que la audiencia se interesen en tus publicaciones.

11-02-13

Facebook, Twitter y blogs no entusiasman tanto a las empresas Fortune 500

Una nueva investigación de la Universidad de Massachusetts en Dartmouth muestra que el uso de blogs, Twitter y Facebook entre las Fortune 500 se estabilizó en 2011.

01-11-11

COMENTARIOS