grabación del asesinato de un periodista estadounidense por presuntos miembros del Estado islámico viene siendo analizada por el gobierno de Estados Unidos.

" /> grabación del asesinato de un periodista estadounidense por presuntos miembros del Estado islámico viene siendo analizada por el gobierno de Estados Unidos.

"> Difunden transcripción de video en el cual decapitan a periodista - Clases de Periodismo

Noticias

Difunden transcripción de video en el cual decapitan a periodista

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de agosto del 2014

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión para Chrome que previsualiza las calificaciones en YouTube

No pierdas más tu tiempo intentando adivinar si el video de YouTube que quieres ver vale o no la pena. La extensión para Google Chrome ‘YouTube Ratings Preview’ te permite saber si un video colgado en Youtube ha sido calificado positivamente o no antes de que lo reproduzcas.

05-08-12

Periodista de Telemadrid defiende emisión de las imágenes de James Foley decapitado

La muerte del periodista James Foley sigue atrayendo la atención pública. Mientras que distintos medios de comunicación del mundo acordaron no difundir las imágenes del reportero decapitado a pedido de sus familiares y colegas, en países como China se ha mostrado el crimen en pantallas gigantes.

26-08-14

Facebook presentó herramienta para hacer videos con los amigos

Es el Día de los Inocentes y no se sabe si esta nueva app de Facebook es 100% verdadera, pero está activa y funcionando. Se trata de Riff, una app para crear clips con los amigos en la red social.

01-04-15

COMENTARIOS