Herramientas

Dropbox para los negocios se actualiza

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2014

Dropbox anunció una nueva actualización para el programa de almacenamiento en la nube especial para los negocios.

De hecho, son tres nuevas características:

La compañía refiere que los tres son “características muy solicitadas”, y están disponibles para todos los usuarios de negocios desde este martes.

Las funciones permitirá a cualquier equipo en la red, decidir quiénes se encargarán de ver o editar los archivos que se están desarrollando. Las contraseñas y los vencimientos de enlaces compartidos crean límites que pueden fortalecer la cultura organizacional.

Vía Dropbox

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cualidades que debe tener el community manager de un medio

En diversos espacios he leído que se busca contratar a recién egresados de las universidades en calidad de practicante como Community Manager de medios e instituciones. Es positivo que surjan nuevas oportunidades laborales, pero es preocupante que se pretenda improvisar en este tema, lo cual revela el desconocimiento de las organizaciones respecto a las redes […]

13-01-10

Vidas truncadas: Mira este especial que recuerda las víctimas del 13N

Lives cut short o Vidas Truncadas es un nuevo especial de la agencia francesa AFP que recuerda a las victimas de los atentados en parís el pasado 13 de noviembre. La mayoría tenía entre 20 y 30 años y numerosos sueños y objetivos.

19-11-15

Deutsche Welle desarrolla herramienta para facilitar creación de piezas en realidad virtual

La cadena de noticias alemana Deutsche Welle no solo quiere experimentar con la realidad virtual, también quiere masificar su creación y distribución. Y para lograrlo ideó una herramienta propia llamada Fader.

23-10-16

COMENTARIOS