Herramientas

El servicio email de Dropbox llegó a la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2014

Mailbox, una popular app de correo electrónico, llegó al escritorio de la Mac. De acuerdo con Dropbox, el programa tiene las mismas funciones que en  iOS y Android.

La ventaja de la versión para las máquinas de oficina, es que aprende los patrones de los usuarios para predecir lo que pueden hacer con el correo de forma individual. Estas preferencias se sincronizan con las cuentas de Dropbox, por lo que los ajustes se conservan a través de los dispositivos y cuentas vinculadas a la herramienta.

La aplicación de escritorio, que es todavía una versión beta, estará disponible para cualquier usuario que haya utilizado anteriormente las aplicaciones móviles.

La compañía está enviando correos electrónicos a los actuales usuarios con “betacoins”, los cuales se pueden utilizar para obtener acceso al programa.

Vía Mailbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de Dropbox en Windows

Windows 10 está añadiendo lentamente más aplicaciones populares. La última herramienta es Dropbox, e incluye algunas características útiles para la comunidad que no quiere depender de la web.

21-01-16

Yahoo anuncia alianza con Dropbox para mejorar su servicio de correo electrónico

La alianza permitirá que sea fácil enviar, recibir y archivos en Yahoo Mail, el tercer servicio de correo más utilizado en el mundo, después de Hotmail y Gmail. Esta no es solo una buena noticia para Yahoo, sino para Dropbox, que llegará a una nueva audiencia.

02-04-13

Prueba este servicio de correo electrónico en la Mac

CloudMagic es una popular aplicación de correo electrónico para iOS , y ahora está disponible para la Mac.

06-01-16

COMENTARIOS