Herramientas

El servicio email de Dropbox llegó a la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2014

Mailbox, una popular app de correo electrónico, llegó al escritorio de la Mac. De acuerdo con Dropbox, el programa tiene las mismas funciones que en  iOS y Android.

La ventaja de la versión para las máquinas de oficina, es que aprende los patrones de los usuarios para predecir lo que pueden hacer con el correo de forma individual. Estas preferencias se sincronizan con las cuentas de Dropbox, por lo que los ajustes se conservan a través de los dispositivos y cuentas vinculadas a la herramienta.

La aplicación de escritorio, que es todavía una versión beta, estará disponible para cualquier usuario que haya utilizado anteriormente las aplicaciones móviles.

La compañía está enviando correos electrónicos a los actuales usuarios con “betacoins”, los cuales se pueden utilizar para obtener acceso al programa.

Vía Mailbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canon lanza servicio de almacenamiento en la nube

Canon no quiere quedarse fuera del juego de la innovación. Acaba de lanzar su propio servicio en la nube para que los usuarios tengan acceso a sus fotografías de forma remota.

10-06-14

Perú: Este diario no verifica las fotos que publica

No pocos usuarios dieron cuenta en las redes sociales sobre la manipulación de una fotografía en el diario Correo.

08-08-14

Una herramienta que te libra de distracciones en la red y te ayuda a concentrarte para escribir

Las distracciones—como Facebook y la Internet en general— son un problema cuando de escribir se trata. Por eso, la herramienta FountainPen tiene como objetivo eliminar ese inconveniente.

24-03-12

COMENTARIOS