Noticias

Line incluye nueva medida de seguridad en su app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de agosto del 2014

La seguridad es una de las demandas más importantes que las personas que utilizan aplicaciones de mensajería exigen a las compañías proveedoras.

Por este motivo, Line ha optado por incluir un nuevo sistema de notificaciones de inicio de sesión, con el objetivo de garantizar la protección de la privacidad de sus usuarios.

¿Cómo funciona?

Uno recibirá notificaciones directamente a su smartphone cuando se ingrese desde otro dispositivo a Line (tanto desde otro móvil como de la versión para PC).

De acuerdo a lo publicado en el blog oficial de la aplicación, si uno identifica que se trata de un dispositivo desconocido, puede forzar el cierre de sesiones ingresando a la opción “Configuración”.

Para mayor información sobre esta actualización ingresa al blog de Line, haciendo clic en este enlace.

Conoce qué otras empresas están comprometidas con la seguridad aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las apps de Facebook obtienen más información privada de la que piensas

Si piensas que no pagas nada por las aplicaciones gratuitas que descargas para tu smartphone, tableta o por las que utilizas en redes sociales estás equivocado. El dinero, en este caso, es reemplazado por información personal.

07-04-12

Apple suspendió temporalmente el restablecimiento de contraseñas desde móviles

La historia del periodista Mat Honan y su brutal desaparición de datos online en manos de hackers ha dado la vuelta al mundo remeciendo las bases en la seguridad de Apple.

08-08-12

Facebook lanza Slingshot, su app de fotografía efímera

Los rumores eran ciertos. Finalemente Facebook lo hizo oficial y estrenó su aplicación Slingshot, un servicio que permite al usuario compartir a través de su dispositivo móvil imágenes y videos que estarán disponibles solo por un tiempo determinado.

22-06-14

COMENTARIOS