Claves

Los peligros que enfrenta un fotógrafo de National Geographic

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2014

Es interesante conocer las experiencias de los fotógrafos de medios importantes como lo es National Geographic. Sobre todo cuando son los propios reporteros gráficos quienes ofrecen dicha información.

The Photo Society, página web actualizada con colecciones de los gráficos de NatGeo preparó un pequeño tributo para el fotógrafo Wes Skiles, un pionero del buceo en cuevas, un director de fotografía bajo el agua y un explorador versátil, y quien falleció el 21 de julio de 2010 haciendo lo que más amaba.

Los colegas elaboraron un ‘Reality Check’, una lista de las cosas locas, extrañas y a veces terribles que les han sucedido en las comisiones.

La lista es una interesante colección de accidentes que debes tratar de prevenir o sentirte identificado.

Picaduras de insectos, robos, ataques de cobras, dengue, entre otros eventos en este gráfico (Revisa la lista completa aquí):

natgeo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comunicación Social: una carrera polifacética

Nuestra carrera limita con la publicidad, las relaciones públicas, el mercadeo, las artes audiovisuales, el área corporativa y muchísimas más.

22-07-13

Consejos para que no desperdicies tu tiempo y tu dinero en un curso virtual de baja calidad

La oferta de cursos, webinarios, diplomados, talleres y maestrías virtuales sobre periodismo y otros temas afines es amplia y variada y te permite aprender cosas que no te enseñan en tu país.

14-02-13

Herramientas móviles que deben estar en tu arsenal

Glen Mulcahy, jefe de innovación de la emisora ​​irlandesa RTÉ, respondió a las preguntas sobre periodismo móvil en Reddit. Y sus consejos fueron recogidos por Journalist.co.uk.

16-05-15

COMENTARIOS