Claves

Los peligros que enfrenta un fotógrafo de National Geographic

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2014

Es interesante conocer las experiencias de los fotógrafos de medios importantes como lo es National Geographic. Sobre todo cuando son los propios reporteros gráficos quienes ofrecen dicha información.

The Photo Society, página web actualizada con colecciones de los gráficos de NatGeo preparó un pequeño tributo para el fotógrafo Wes Skiles, un pionero del buceo en cuevas, un director de fotografía bajo el agua y un explorador versátil, y quien falleció el 21 de julio de 2010 haciendo lo que más amaba.

Los colegas elaboraron un ‘Reality Check’, una lista de las cosas locas, extrañas y a veces terribles que les han sucedido en las comisiones.

La lista es una interesante colección de accidentes que debes tratar de prevenir o sentirte identificado.

Picaduras de insectos, robos, ataques de cobras, dengue, entre otros eventos en este gráfico (Revisa la lista completa aquí):

natgeo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#PeriodistasASusCasas: Si no tienes preguntas inteligentes para hacer mejor guarda silencio

Así como los periodistas se preparan para realizar una entrevista en cualquier formato, el reportero televisivo debe hacer lo propio antes de poner un pie en la calle para hacer una transmisión en vivo.

03-04-20

Periodista mexicana amenazada de muerte recibe Premio Internacional de Libertad de Prensa 2017

Las amenazas de muerte no hacen que su talento no sea reconocido.

19-07-17

Periodistas rusos denuncian presiones de políticos

Los medios rusos están recibiendo presiones de asesores de comunicación de políticos regionales y locales. Así lo denunció la Unión de Periodistas de Rusia (UPR), en un comunicado publicado por la agencia Interfax.

13-01-12

COMENTARIOS