Noticias

YouTube retira video de James Foley, pero LiveLeak lo mantiene

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2014

Tras las críticas de los usuarios y por violar las políticas de YouTube, la plataforma de videos retiró el clip donde se muestra la crueldad con la que asesinan al periodista freelance James Foley. Sin embargo, a medida que pasan las horas, LiveLeak alcanza gran tráfico, pues allí ha sido reproducido el material. Algunos medios y usuarios comparten el contenido pese a los cuestionamientos. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La despedida de Giannina Segnini

“Gracias por lo bailado”. Así titula el artículo de la periodista Giannina Segnini, quien ayer renunció al diario La Nación de Costa Rica, medio donde fundó la Unidad de Investigación e hizo destapes que la hicieron merecedora de una serie de reconocimientos, entre ello el de Excelencia periodística del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo. Tras casi […]

06-02-14

Periodista español secuestrado en Siria llega a casa

Finalmente está en casa. Luego de permanecer más de seis meses secuestrado en Siria, el periodista Marc Marginedas llegó a Barcelona y tuvo un gran encuentro con sus seres queridos.

03-03-14

Confirman muerte de periodista japonesa en Siria

El Ministerio de Exteriores de Japón confirmó hoy la muerte de la periodista nipona Mika Yamamoto, miembro del grupo ‘freelance’ Japan Press, en los combates en la ciudad de Aleppo, ubicada en el norte de Siria, indica Europa Press.

21-08-12

COMENTARIOS