Noticias

Argentina: Denuncian intimidación contra periodista Daniel Santoro

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 20 de agosto del 2014

Los enfrentamientos entre la presidenta Cristina Fernández y los periodistas opositores al régimen continúan. Según ha denunciado el editor del diario Clarín, Ricardo Kirschbaum, en la columna editorial titulada “El relato oficial y los renovados aprietes del kirchnerismo“, el periodista Daniel Santoro habría recibido una extraña visita de un oficial de Migraciones a su casa, donde vive junto a su esposa de nacionalidad rusa.

La razón sería que él viene informando sobre un presunto caso de empresas fantasmas que vincularía al empresario kirchnerista, Lázaro Báez.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Durante una presentación pública, la mandataria arremetió contra los periodistas que, según dijo, “andan por todos lados, que tienen investigaciones y hacen cuadritos (infografías), vinculan cosas de aquí para allá”.

Esas declaraciones estaban dirigidas al periodista del grupo Clarín, Daniel Santoro, que en la víspera había publicado una serie de infografías que muestran el armado de las empresas fantasma y el supuesto destino del dinero lavado.

Él no se quedó callado y le respondió vía Twitter:

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El triunfo de Alemania en las portadas del mundo

Los principales diarios del mundo tienen en su portada el Mundial. Alemania celebra, Argentina llora, y el planeta contempla.

14-07-14

Dos cursos online que no te puedes perder: Producción de Podcasts y Diseño publicitario para redes sociales

Se trata de Producción de Podcast, a cargo de Tomas Perez Vizzon y Diseño publicitario para redes sociales que dictará Joaquin Paronzini.

18-07-19

7 datos preocupantes sobre la libertad de prensa en América Latina

La Sociedad Interamericana de Prensa advirtió que “gran parte de los gobiernos de Latinoamérica se han dedicado a decir mentiras al sus pueblos y a racionar la libertad de expresión en función de sus propios intereses.

04-10-15

COMENTARIOS