Herramientas

Filtra contenido relevante con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2014

 

Zeef es una herramienta en la que debes pensar si lo que te interesa encontrar en Internet es contenido en el cual confiar. De acuerdo con el equipo de desarrollo, este programa combina la curaduría de un humano para ayudar a que los consumidores encuentren los mejores productos y servicios en línea.

Con sede en Amsterdam (Países Bajos) el  equipo de desarrollo  ha estado trabajando junto durante más de seis años.

La gente puede encontrar el contenido curado en un gran número de categorías o puede colaborar ofreciendo material de calidad mediante la creación de una página, para lo cual necesitas registrarte.

“Encuentra el conocimiento experto en los temas que más te gustan”. Ese es el lema que se puede leer en la página principal. Ahí se indica que hay más de 100 mil enlaces que ya han sido seleccionados.

Sigue el proyecto en Facebook.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Daily Mail Online tiene 129 millones de visitantes únicos

El diario británico The Mail Online tiene planes de explorar nuevos territorios tras el éxito de su página web. La organización quiere llegar a Londres, Nueva York y Los Angeles. Crearán nuevas oficinas en otras partes, pero aún no se anuncian.

20-07-13

Egipto: Al Jazeera cierra su oficina y despide personal

Al Jazeera informó que docenas de sus empleados que se encuentran en Egipto recibieron una notificación sobre sus últimos cheques de pago, ya que la red en Qatar cerrará su oficina. Así lo asegura un reporte de Buzz Feed.

18-06-14

Un adelanto de la nueva versión de iOS

Los usuarios de Apple pronto podrán disfrutar de la versión 8.3 de iOS, pero por ahora puedes conocer el sistema en beta.

09-04-15

COMENTARIOS