Herramientas

Filtra contenido relevante con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2014

 

Zeef es una herramienta en la que debes pensar si lo que te interesa encontrar en Internet es contenido en el cual confiar. De acuerdo con el equipo de desarrollo, este programa combina la curaduría de un humano para ayudar a que los consumidores encuentren los mejores productos y servicios en línea.

Con sede en Amsterdam (Países Bajos) el  equipo de desarrollo  ha estado trabajando junto durante más de seis años.

La gente puede encontrar el contenido curado en un gran número de categorías o puede colaborar ofreciendo material de calidad mediante la creación de una página, para lo cual necesitas registrarte.

“Encuentra el conocimiento experto en los temas que más te gustan”. Ese es el lema que se puede leer en la página principal. Ahí se indica que hay más de 100 mil enlaces que ya han sido seleccionados.

Sigue el proyecto en Facebook.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Más personas no confían en las noticias que leen en las redes sociales

La mayoría de los adultos estadounidenses obtienen sus noticias de las redes sociales, pero los que lo hacen en realidad no confían en lo que van a encontrar.

10-07-16

Spotify: 75 millones de usuarios y 20 millones de suscriptores de pago

Apple es un competidor con muchos recursos para detener el crecimiento de Spotify, pero este sistema de streaming no se dará por vencido tan fácilmente.

10-06-15

Instagram activa una nueva forma de visualizar las fotos

Instagram se actualizó de nuevo en la tienda de Apple para sorprender a los usuarios. La popular aplicación de fotos propiedad de Facebook cuenta con 400 millones de usuarios compartiendo fotografías cada día.

03-02-16

COMENTARIOS