Claves

Google lanza app de 360 grados para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2014

Photo Sphere Camera está disponible para Android, y hoy se lanzó una nueva una aplicación para iOS.

Con esta aplicación, los usuarios pueden crear imágenes de 360 ° y compartirlos con cualquier persona. A su vez, el contenido se publica en Google Maps.

Si eres un periodista que no deja de viajar, te recomendamos usar esta herramienta para compartir los lugares más atractivos que encuentres con la comunidad que te sigue en las redes sociales. Además, el material te puede servir en proyectos audiovisuales o para ilustrar tus notas.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google anuncia tres nuevos modelos de informes para Adwords

Google presentó tres informes nuevos en la sección Atribución de AdWords que utilizan esta misma tecnología para proporcionar estadísticas más detalladas sobre el uso de los dispositivos en toda la ruta de conversión de la búsqueda.

04-09-16

Google Maps permite construir y embeber mapas rápidamente

Google lanzó hoy una nueva API para Google Maps, la cual permite a las personas generar fragmentos de código HTML para insertar en las webs.

12-03-14

Cuatro periodistas fueron arrestados en Baréin

Cuatro periodistas estadounidenses fueron detenidos en Bahrein el último domingo. El grupo cubría el aniversario de las protestas masivas en ese país, informó el Comité de Protección de Periodistas.

16-02-16

COMENTARIOS