Claves

Hace 70 años: El primer reporte de AFP

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2014

Agence France-Presse compartió con toda la comunidad el primer despacho que realizó como agencia de noticias hace 70 años, el domingo 20 de agosto de 1944.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 guías de 'conducta' de medios y empresas para el uso de redes sociales

Tras el despido de una periodista de CNN por haber expresado su opinión en Twitter sobre un tema incómodo para la cadena numerosos colegas nos solicitaron pautas o modelos de guías de conducta en medios y empresas.  Hace un tiempo comenzamos la recopilación y análisis de estas directrices como pueden ver aquí y aquí. En […]

16-07-10

En primera persona: Relato de una agresión por reportear en Venezuela

Era el día número 50 de protesta, contado a partir del momento en el que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) disolvió a la Asamblea Nacional (AN). Desde ese 30 de marzo, mi vida, como la de tantos otros venezolanos, cambió.

28-05-17

La nube de Box quiere mejorar nuestra productividad

Box mejorará su plataforma para que los usuarios disfruten una mejor experiencia usando la nube. Así lo informó su CEO Aaron Levie durante la conferencia anual de su compañía. El ejecutivo, en sus tres horas de exposición, anunció 4 actualizaciones de su producto diseñado para que las personas sean más productivas.

16-09-13

COMENTARIOS