Noticias

México: Aparece periodista de Veracruz

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 20 de agosto del 2014

El México, los amedrentamientos y actos de violencia en contra de los periodistas son una constante. En esta oportunidad, la víctima de la inseguridad que afronta el gremio fue Alberto Ayala Rojas, reportero de la sección policiaca del diario Notiver, quien fue reportado como desaparecido desde la noche de este martes por sus familiares. Felizmente, hace unas horas se confirmó que estaba bien de salud y en casa.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La muerte de Rubén Espinosa en ilustraciones

El mundo todavía recuerda con indignación la muerte del fotógrafo Rubén Espinosa, torturado y asesinado en la Ciudad de México.

26-08-15

México: Alertan sobre plan para secuestrar a periodista en Veracruz

En una carta abierta dirigida al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ambas organizaciones aluden a “denuncias de que ex y actuales funcionarios del Estado de Veracruz podrían estar planeando secuestrar o dañar al periodista Jorge Carrasco Araizaga”.

23-04-13

Director de Proceso: “No renunciaremos a nuestra línea editorial independiente”

El director de la revista Proceso, Rafael Rodríguez, señaló hoy que el medio no dejará de tratar algún tema que considere importante, luego de que su periodista Regina Martínez fuera asesinada el último sábado en Veracruz.

30-04-12

COMENTARIOS