Claves

Newsweek se enfocará en su equipo digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2014

Newsweek está recuperándose de una transición extraña. La marca enfrentó la resurrección de la revista con un nuevo editor, y un plan de negocios que incluía la ampliación de la base de suscriptores.

Las cosas se han calmado desde el reinicio de impresión en marzo, asegura el editor en jefe Jim Impoco, por lo que ahora no se descarta que Newsweek se puede dedicar un poco a fortalecer su crecimiento digital.

Impoco refirió a Capital New York que está construyendo un nuevo equipo para la web que servirá esencialmente como una sección de noticias continua responsable de mantener newsweek.com. Habrá contenido original  y de agregaduría a lo largo del día.

De acuerdo con el espacio que citamos, desde julio se ha estado contratando redactores jóvenes. Ya hay cuatro en el equipo y dos más empezarán en septiembre, de acuerdo con Impoco.

Se espera encontrar pronto un editor digital. La idea es complementar el contenido de la revista, que solo está disponible en línea para suscriptores de pago, mientras se enfocan en la construcción del tráfico.

La empresa se negó a proporcionar a sus últimas cifras de tráfico, pero Impoco dijo que hubo un aumento de 76% en visitantes únicos entre junio y julio, cuando empezó a armar el nuevo equipo de la web.

Vía Capital New York

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permite subir fotos desde su versión para web en los móviles

Los usuarios de Instagram ya no necesitan la aplicación para subir fotografías.

09-05-17

Human Rights Watch está entrando al negocio de los medios

Las organizaciones sin fines de lucro están dejando su papel pasivo frente a los medios y hoy se encargan de producir sus contenidos.

17-09-12

Reloj inteligente marca récord de ventas

Pebble es uno de los desarrollos más interesantes que aparecieron en el mercado el año pasado, y una muestra de que ese sector tecnológico crece. El año pasado, la compañía vendió 400 mil dispositivos, y obtuvo US$69 millones en ingresos.

22-03-14

COMENTARIOS