Noticias

Twitter no suspenderá cuentas de NY Post y Daily News por publicar fotos de James Foley

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de agosto del 2014

Mientras que algunos medios de comunicación rechazan la publicación de fotos del video del asesinato del periodista freelance James Foley, otras organizaciones de noticias decidieron publicar capturas de ese material audiovisual.

Entre ellas están los tabloides The New York Post y The Daily News, que publicaron en redes sociales fotos del reportero decapitado, quien desapareció en el 2012.

En ambos casos, los diarios calificaron los hechos como “Salvajes”. En Twitter, algunos usuarios pidieron que se retiren esas fotos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter pide a los medios reforzar seguridad para evitar hackeos

El reciente hackeo de la cuenta de Twitter de la agencia noticiosa Associated Press (AP) y de The Guardian llevó a la red social a pedir a los medios de comunicación que incrementen las medidas de seguridad ante la posibilidad de nuevos ataques.

30-04-13

Turquía amenaza con bloquear acceso a Twitter si la red social no sigue orden judicial

Turquía ha puesto mano dura y ahora amenaza con bloquear el acceso a Twitter en el país si la red social no cierra la cuenta de un diario que ha difundido documentos oficiales.

18-01-15

Twitter expande su programa de certificación de aplicaciones

Twitter lanzó el Programa de Certificación en 2012 para “identificar, orientar y promover los principales productos y servicios que ayudan a las empresas a prosperar en Twitter”.

29-06-14

COMENTARIOS