Herramientas

Analiza contenido en la nube con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de agosto del 2014

Para el análisis del material que guardamos en la nube está Unclouded, una aplicación ideal para organizar el material que almacenamos desde nuestro dispositivo móvil.

La aplicación se distingue por ofrecer al usuario un diseño limpio y moderno, en donde podrá fácilmente limpiar su espacio en la nube.

Uno puede analizar los archivos que están en conocidos servicios de almacenamiento, como Dropbox y Google Drive. Para ello solo es necesario sincronizar las cuentas.

1

Con Unclouded uno podrá dividir lo almacenado por fecha de creación, por fecha de modificación, por tipo de archivo (imágenes, video, texto, aplicaciones), buscar duplicados, etc.

Está disponible de forma gratuita en Google Play.

Conoce otra herramienta para trabajar con servicios de almacenamiento en la nube siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotor ahora brilla en Android

Fotor, la aplicación de fotografía para Android, se actualizó y ahora es más dinámica para editar las piezas. Promete potencia y un uso fácil.

11-02-15

Vine se expande: ahora está disponible en 19 idiomas

Vine quiere dominar en su sector. Con la última actualización para Android e iOS, la aplicación de videos cortos ahora se presenta en 19 idiomas. De esta manera, apunta a tener más alcance y atraer más usuarios de diferentes países.

23-11-13

¿De qué se trata la primera serie original de Apple? Aquí te lo contamos

Apple presentó la noche del martes su primera serie original. Se trata de un reality show sobre el mundo de los desarrolladores de aplicaciones.

07-06-17

COMENTARIOS