Herramientas

Analiza contenido en la nube con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de agosto del 2014

Para el análisis del material que guardamos en la nube está Unclouded, una aplicación ideal para organizar el material que almacenamos desde nuestro dispositivo móvil.

La aplicación se distingue por ofrecer al usuario un diseño limpio y moderno, en donde podrá fácilmente limpiar su espacio en la nube.

Uno puede analizar los archivos que están en conocidos servicios de almacenamiento, como Dropbox y Google Drive. Para ello solo es necesario sincronizar las cuentas.

1

Con Unclouded uno podrá dividir lo almacenado por fecha de creación, por fecha de modificación, por tipo de archivo (imágenes, video, texto, aplicaciones), buscar duplicados, etc.

Está disponible de forma gratuita en Google Play.

Conoce otra herramienta para trabajar con servicios de almacenamiento en la nube siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la nueva nube de Mega en Android y Windows Phone

Mega, el servicio de almacenamiento en línea de Kim Dotcom, salió del beta y presenta una nueva figura para los móviles de Android.

21-01-15

Crea videos en Slow Motion desde tu iPhone

Si te gusta descubrir aplicaciones novedosas, te recomendamos descargar Worm, una aplicación que permite generar videos en cámara lenta.

05-09-16

Vine se actualiza con una nueva función de audio

Vine ahora permite hacer audio remix. La colaboración es esencial para Vine, según el blog oficial, por eso hay nuevas funciones en la aplicación para grabar videos de seis segundos. Los usuarios pueden crear clips con el audio de otros Vines.

19-11-15

COMENTARIOS