Herramientas

Analiza contenido en la nube con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de agosto del 2014

Para el análisis del material que guardamos en la nube está Unclouded, una aplicación ideal para organizar el material que almacenamos desde nuestro dispositivo móvil.

La aplicación se distingue por ofrecer al usuario un diseño limpio y moderno, en donde podrá fácilmente limpiar su espacio en la nube.

Uno puede analizar los archivos que están en conocidos servicios de almacenamiento, como Dropbox y Google Drive. Para ello solo es necesario sincronizar las cuentas.

1

Con Unclouded uno podrá dividir lo almacenado por fecha de creación, por fecha de modificación, por tipo de archivo (imágenes, video, texto, aplicaciones), buscar duplicados, etc.

Está disponible de forma gratuita en Google Play.

Conoce otra herramienta para trabajar con servicios de almacenamiento en la nube siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetDeck añade a las columnas opción para filtrar información

TweetDeck agregó una nueva opción a las columna de su plataforma. Se trata de un panel de filtro de tuits que se puede configurar. Este filtro es el que los usuarios necesitaban para impedir el contenido irrelevante de la red de microblogging.

20-02-13

Google quiere reclutar a desarrolladores de apps para iOS

La pesadilla acabó hace poco para los usuarios del smartphone de Apple. Google Maps apareció finalmente entre las aplicaciones de la App Store, pero fue de improviso, como casi siempre ocurre con los desarrollos de esta empresa.

30-12-12

LinkedIn permite postular a empleos utilizando smartphones

La red social orientada a los negocios, LinkedIn, introdujo la posibilidad de postular a empleos a través de su aplicación para dispositivos móviles. Esta es una ventaja que permite a los usuarios utilizar la característica más importante de la plataforma desde cualquier lugar.

05-08-13

COMENTARIOS