Herramientas

Atención: Skype mejora sus notificaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2014

Una buena noticia para todos los usuarios de Skype que tienen esta herramienta en diferentes dispositivos. Resulta muy molesto que si estás chateando, Skype te mande notificaciones a todos los dispositivos, dando lugar a notificaciones duplicadas o incluso triplicadas.

La empresa anunció hoy en su blog oficial que están empezando a implementar la solución a este problema. Se trata de “Active Endpoint”, gracias a la cual Skype mejora sus notificaciones y la sincronización de estas en diferentes dispositivos. 

Esta nueva característica está diseñada para manejar las notificaciones del chat de Skype de forma que solo nos lleguen avisos en el dispositivo que estemos usando activamente, mientras que aquellos en los que Skype está cerrado permanecerán silenciosos aunque nuestra cuenta esté abierta en las aplicaciones.

En el momento de dejar de usar activamente Skype en cualquier dispositivo, todos los dispositivos recibirán notificaciones de nuevo para asegurarse de que no se pierda nada importante.

Todo esto, explica el blog, lleva al siguiente punto que se mejora: la sincronización de las conversaciones en todos los dispositivos, que ahora es más fiable y nos permite continuar conversaciones justo donde las dejamos en dispositivos diferentes. Las llamadas, ya sean de video o de voz, seguirán notificándose en todos los dispositivos, para que puedas responder desde el que prefieras.

Las mejoras se desplegarán progresivamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 cosas que debes verificar antes de usar Skype

Skype funciona perfectamente cuando lo instalas. Unas pocas veces resulta con problemas para ejecutarlo. ¿Cuáles son los problemas más comunes de esta herramienta? Puede ser el soporte físico de tu PC o el estado de la plataforma.

22-05-12

Skype culmina y mejora integración con Outlook

Microsoft anunció que Skype se integró a Outlook.com a nivel mundial. Esta operación comenzó el año pasado y en la actualidad es un hecho que la compañía está celebrando con su comunidad en todo el mundo.

05-03-14

Skype se rediseña pensando en las tabletas Android

Skype anunció los detalles de su nueva actualización 4.4 para Android, que ya está disponible en la tienda de descargas de Google Play. Esta vez, las tabletas han recibido una mayor atención ya que la aplicación registra una plataforma rediseñada.

09-10-13

COMENTARIOS