Noticias

Lee el artículo de revista Poder que ganó premio SIP

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de agosto del 2014

La Sociedad Interamericana de Prensa ha reconocido uno de los artículos publicados por la Revista PODER de Perú.

Así lo anunció el medio en un comunicado dentro de su blog, donde se hizo público que el artículo “El Beneficio de ser radical” obtuvo  el primer lugar en la categoría opinión del concurso Excelencia Periodística de la SIP 2014.

El autor del texto ganador es el economista Diego Macera Poli, colaborador del medio, quien analizó el sistema electoral estadounidense y la polarización ideológica al interior del Congreso.

El artículo logró relevancia debido a que se publicó semanas antes del cierre parcial del gobierno de los Estados Unidos (también conocido como el ‘shutdown’), producto de las discrepancias que hubo sobre el presupuesto estatal.

Lee El Beneficio de ser radical.

MÁS GANADORES

La SIP ha seleccionado a los ganadores de doce categorías. Los premios serán entregados en el marco de la 70ª Asamblea General de la SIP en Santiago de Chile, del 17 al 21 de octubre.

Para conocer más sobre los trabajos destacados por al organización haz clic en este enlace.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Hace 10 años mataron a periodista y la justicia no llega

El 21 de abril se cumplió 10 años del asesinato del periodista peruano Alberto Rivera Fernández. Es por ello que la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) solicitó a la Corte Suprema de Justicia de Perú esclarecer el crimen. A la fecha no se conoce el autor intelectual. El caso ha quedado en la impunidad.

22-04-14

Mira las 20 mejores fotos de la National Geographic

National Geographic publicó su colección de Photo of the Day de 2015. Las fotografías fueron seleccionadas entre las que presentó cada día la organización durante el año.

23-12-15

Time publica su artículo más extenso: Una historia de portada de 36 páginas

Dicha historia se titula “Bitter Pill: Why Medical Bills Are Killing Us”, una exhaustiva investigación de Steven Brill sobre por qué los gastos médicos en Estados Unidos son tan costosos.

21-02-13

COMENTARIOS