Noticias

Lee el artículo de revista Poder que ganó premio SIP

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de agosto del 2014

La Sociedad Interamericana de Prensa ha reconocido uno de los artículos publicados por la Revista PODER de Perú.

Así lo anunció el medio en un comunicado dentro de su blog, donde se hizo público que el artículo “El Beneficio de ser radical” obtuvo  el primer lugar en la categoría opinión del concurso Excelencia Periodística de la SIP 2014.

El autor del texto ganador es el economista Diego Macera Poli, colaborador del medio, quien analizó el sistema electoral estadounidense y la polarización ideológica al interior del Congreso.

El artículo logró relevancia debido a que se publicó semanas antes del cierre parcial del gobierno de los Estados Unidos (también conocido como el ‘shutdown’), producto de las discrepancias que hubo sobre el presupuesto estatal.

Lee El Beneficio de ser radical.

MÁS GANADORES

La SIP ha seleccionado a los ganadores de doce categorías. Los premios serán entregados en el marco de la 70ª Asamblea General de la SIP en Santiago de Chile, del 17 al 21 de octubre.

Para conocer más sobre los trabajos destacados por al organización haz clic en este enlace.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PressTalks, podcast sobre la industria periodística

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) inició un servicio de podcast con entrevistas a altos interlocutores de la industria periodística sobre los avances, desafíos y el futuro del sector, como una nueva modalidad de apoyo a la transformación digital de los medios de comunicación, tema central de su próxima conferencia SIPConnect 2016.

05-05-16

Perú: El Comercio responde a presidente sobre la concentración de medios

El diario El Comercio publicó hoy un editorial sobre el tema de la concentración de medios, como respuesta a la crítica que inició el presidente Ollanta Humala sobre la actual legislación que permite que dicha organización tenga el mayor mercado mediático en el país tras la compra del Grupo Epensa.

05-01-14

Bloquean sitio web de The Guardian a tropas estadounidenses

El ejército de los Estados Unidos bloqueó el acceso a la página web de The Guardian a sus tropas que están en el Medio Oriente y en el sur de Asia. Esta medida ocurrió después de las revelaciones sobre vigilancia y espionaje gubernamental que realizó el diario.

02-07-13

COMENTARIOS