Noticias

Lee el artículo de revista Poder que ganó premio SIP

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de agosto del 2014

La Sociedad Interamericana de Prensa ha reconocido uno de los artículos publicados por la Revista PODER de Perú.

Así lo anunció el medio en un comunicado dentro de su blog, donde se hizo público que el artículo “El Beneficio de ser radical” obtuvo  el primer lugar en la categoría opinión del concurso Excelencia Periodística de la SIP 2014.

El autor del texto ganador es el economista Diego Macera Poli, colaborador del medio, quien analizó el sistema electoral estadounidense y la polarización ideológica al interior del Congreso.

El artículo logró relevancia debido a que se publicó semanas antes del cierre parcial del gobierno de los Estados Unidos (también conocido como el ‘shutdown’), producto de las discrepancias que hubo sobre el presupuesto estatal.

Lee El Beneficio de ser radical.

MÁS GANADORES

La SIP ha seleccionado a los ganadores de doce categorías. Los premios serán entregados en el marco de la 70ª Asamblea General de la SIP en Santiago de Chile, del 17 al 21 de octubre.

Para conocer más sobre los trabajos destacados por al organización haz clic en este enlace.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el trabajo de este periodista freelance que ganó un premio por su cobertura en Siria

Trabajar en Siria es jugarse la vida. Para un periodista freelance, el panorama es peor. Zein Al-Rifai, de 28 años, lo sabe bien, pero ama su profesión, y acaba de ser galardonado con el prestigioso premio Rory Peck, una distinción que cada año recompensa a los mejores periodistas reporteros de imágenes (JRI) free-lance.

21-11-15

Este proyecto de ley en New Jersey podría fortalecer el periodismo local

Un proyecto de ley para fortalecer y apoyar el periodismo local en New Jersey, Estados Unidos, se presentó el jueves pasado y se debe tener en cuenta.

04-06-17

EE.UU: Ya no es necesario registrar un drone con fines no comerciales (y no todos están contentos)

Ya no se necesita registrar un drome comprado con fines no comerciales ante la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos, de acuerdo con una decisión emitida por un tribunal federal en Washington, DC.

21-05-17

COMENTARIOS