Herramientas

Google Search soporta más idiomas al mismo tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2014

Google actualizó el último jueves su aplicación Google Search para Android con el manejo de numerosos idiomas al mismo tiempo durante la búsqueda por voz.

De esta forma, cualquier usuario podrá utilizar la búsqueda en el idioma que quiera (entre más de 50 en total). Solo tienes que ajustar la configuración para seleccionar los idiomas que dominas.

La aplicación permite seleccionar hasta cinco idiomas en total. Google detectará automáticamente la voz. Es necesario que uses un idioma por frase.

“Más de la mitad de la población mundial habla dos o más lenguas, y ahora Google puede mantener el ritmo”, refiere la organización al adaptar su sistema.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el manual de periodismo de Reuters

Compartimos el Handbook of Reuters Journalism (Manual del Periodista de Reuters), el cual tiene algunas claves sobre la labor del reportero de esta importante agencia de noticias. Conozcamos un poco de sus normas.

07-07-13

"Los medios se han confundido, han frivolizado la cultura para venderla"

Hablar sobre el periodismo cultural en el país es como hablar de una ausencia, de un vacío. Algunos espacios, con todas sus limitaciones, perduran. Uno de ellos es el que tiene a cargo hace 11 años Pedro Escribano, editor de la sección Cultura del diario La República

27-10-11

Google+ ahora deja destacar posts

Google+ sigue mejorando su plataforma con la esperanza de que los usuarios sigan participando en la red social.

04-12-14

COMENTARIOS