Claves

Instagram lanza analíticas para anunciantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2014

Instagram se adapta a los anuncios. La organización lanzó una serie de herramientas de análisis para los anunciantes el último jueves.

De esta forma se ofrecerá una mejor experiencia en el seguimiento de las campañas que ya están funcionando en la red social. Estas métricas (impresiones, alcance y compromiso) proporcionarán datos para los vendedores casi en tiempo real.

El programa funcionará primero para los socios, y se planea lanzar el programa a todos los anunciantes potenciales en los próximos meses.

El tablero de instrumentos basados ​​en el escritorio aprovecha la información demográfica de Facebook  para permitir a los anunciantes ver indicadores por edad y por sexo de los usuarios que están interactuando con los mensajes de las marcas. Los vendedores también pueden ver cómo un anuncio de Instagram se verá en un teléfono móvil.

Lo interesante de la propuesta es que estos datos no solo serán para la publicidad, sino también para los posts orgánicos. 

“La idea es ver qué tipo de creatividad están trabajando mejor”, agregó Jeff Kanter, gerente de producto de Instagram, quien tiene el objetivo de dar a las marcas las herramientas y conocimientos que necesitan para ser realmente eficaces en la plataforma.

Vía Instagram / Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter construye plataforma para seguir eventos en tiempo real

Twitter está trabajando para que los usuarios puedan aprovechar mejor los tuits presentados sobre un evento en particular. De esta manera, informa a BuzzFeed, Twitter quiere hacer que su servicio de noticias en tiempo real esté al alcance de todos.

18-06-15

73% de internautas encuentra información correcta y verdadera

En una infografía de WebDesignDegreeCenter, se indica el porcentaje de usuarios que inicia su día en Internet con diversas actividades.

18-05-14

Pinterest puede vender tu contenido

Las preocupaciones por el contenido que se publica en Pinterest han empezado a tomar fuerza en las últimas semanas. Y pues estas tienen fundamento, ya que Pinterest sí puede vender tu contenido.

05-03-12

COMENTARIOS