Claves

Instagram lanza analíticas para anunciantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2014

Instagram se adapta a los anuncios. La organización lanzó una serie de herramientas de análisis para los anunciantes el último jueves.

De esta forma se ofrecerá una mejor experiencia en el seguimiento de las campañas que ya están funcionando en la red social. Estas métricas (impresiones, alcance y compromiso) proporcionarán datos para los vendedores casi en tiempo real.

El programa funcionará primero para los socios, y se planea lanzar el programa a todos los anunciantes potenciales en los próximos meses.

El tablero de instrumentos basados ​​en el escritorio aprovecha la información demográfica de Facebook  para permitir a los anunciantes ver indicadores por edad y por sexo de los usuarios que están interactuando con los mensajes de las marcas. Los vendedores también pueden ver cómo un anuncio de Instagram se verá en un teléfono móvil.

Lo interesante de la propuesta es que estos datos no solo serán para la publicidad, sino también para los posts orgánicos. 

“La idea es ver qué tipo de creatividad están trabajando mejor”, agregó Jeff Kanter, gerente de producto de Instagram, quien tiene el objetivo de dar a las marcas las herramientas y conocimientos que necesitan para ser realmente eficaces en la plataforma.

Vía Instagram / Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unos 800 anunciantes se unieron a Twitter en menos de dos meses

Durante una conferencia de Business Insider, el jefe de la Oficina de Ingresos de Twitter, Adam Bain, anunció que la red de microblogging cuenta actualmente con 2,400 anunciantes, 800 más de los que informó en octubre pasado.

01-12-11

El diario que mató al papel ya cumplió un año en la red

Ha pasado un año desde que el Seattle Post Intelligencer mató su edición en papel con 146 años de historia para convertirse en un diario exclusivamente digital. La plantilla se redujo de 165 periodistas a 22. ¿Sobrevivieron?

23-03-10

Skitch se vuelve más poderosa en iOS

Skitch es una aplicación de la plataforma Evernote, y es una herramienta perfecta para hacer anotaciones rápidas en cualquier imagen. Se puede añadir texto, flechas, dibujos y más, pero con su nueva actualización, el proceso es más rápido.

19-04-14

COMENTARIOS