Noticias

Kodak dice adiós a otra de sus películas emblemáticas en blanco y negro

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2014

 

Kodak confirmó la suspensión de la producción de una de sus películas más queridas para los amantes del blanco y negro: la BW400CN. 

La constante caída de las ventas llevó a esta crónica de una muerte anunciada.

Kodak continúa sacrificando así sus tipos de película para tratar de sobrevivir en un mercado análogo en declive. Los días de BW400CN siempre estaban contados, aunque eso no hace que la noticia sea menos triste, dice PetaPixel.

 

Kodak dijo que la película seguirá disponible unos seis meses más o menos, ya que sus últimas series de producción están en el mercado, pero el final llegó.

Si desea conseguir película BW400CN antes de que sea demasiado tarde, la película sigue en stock aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kodak lanzará su propia línea de móviles Android en 2015

Kodak anunció que está creando licencias de su nombre para una variedad de dispositivos móviles con el propósito de hacer más fácil imprimir y compartir imágenes.

26-12-14

Apple quiere demandar a Kodak por patentes

Más problemas para Kodak. Apple pidió permiso a un tribunal de bancarrota de Nueva York para demandar a Eastman Kodak, a la que acusa de quebrantar sus patentes.

16-02-12

Kodak se declara en bancarrota

Y ocurrió lo que se temía. Eastman Kodak se declaró en quiebra en intento por sobrevivir a una crisis de liquidez después de años de continua caída en las ventas relacionadas de su negocio de películas para fotografía, señala EFE.

19-01-12

COMENTARIOS