Claves

Twitter agrega reproductor de video en miniatura

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2014

Twitter mejora para los usuarios en iOS, quienes hoy tiene la posibilidad de ver los videos que seleccionen mediante un reproductor en miniatura mientras navegan por la línea de tiempo y otras partes de la aplicación.

Por ahora, la actualización solo funciona con los clips nativos de la red social de microblogging. Al iniciar el video, simplemente debes presionar el icono de la esquina superior derecha para minimizar el reproductor.

El video aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla y entonces ya puedes navegar por el resto de la aplicación como siempre. 

El concepto es similar a las aplicaciones móviles de YouTube, las cuales ofrecen la capacidad de continuar con la reproducción de vídeo con un mini reproductor durante el uso del programa.

Esta iniciativa ha sido utilizada para promover el uso de dos pantallas de visualización de experiencias con programas de medios como la BBC America, FOX y The Weather Channel.

Dato: Neal Mann / TNW

Es posible que la función aún no esté disponible para todas las regiones. Puedes probar con este tuit:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio abre debate: ¿Las redes sociales acabarán con el periodismo?

Un estudio realizado por Cision demuestra la descendiente aprobación que tienen las redes sociales en el periodismo. Diferentes comunicadores explican por qué muchos de sus colegas no están felices con ellas.

02-02-14

Conoce el porcentaje en el género de los retuits con esta herramienta

Son numerosas las herramientas en línea que nos permiten conocer mejor el perfil de nuestros seguidores en Twitter.

07-08-15

Prueba esta app para editar fotos con filtros

Si buscas una nueva herramienta para realizar ediciones rápidas de fotografías, Rookie es una buena alternativa. La aplicación es un excelente editor de imágenes con filtros que permiten desarrollar resultados atractivos desde el móvil.

06-08-14

COMENTARIOS