Noticias

Google compra compañía especializada en diseño Gecko Design

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2014

Google compró Gecko Design, la empresa de diseño de hardware que podría ayudar a hacer más bellos y cómodos los Google Glass. No se conoce el monto de la operación.

La adquisición fue confirmada en el sitio del Gecko Design: “Esta es una oportunidad increíble para todos en Gecko. Estamos muy emocionados y honrados de unirnos a Google para el trabajo en una variedad de proyectos de vanguardia”, dijo Jacques L. Gagne, presidente de la compañía.

Google Glass, así como el esperado coche sin conductor y Google, incluyendo cristal , el próximo coche sin conductor y el Proyecto Loon estarían en la agenda de trabajo de Gecko, informa TNW.

Gecko Design pasará a formar parte de Google X, la división de la compañía encargada de investigación y desarrollo de productos avanzados o secretos.

La compañía tiene  entre sus clientes a HP, Warner Bros., Dell, Sonos, Fitbit,  entre otros.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google planea agregar mensajes de Twitter a sus búsquedas

Google planea al fin agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda, luego de haber firmado en febrero un acuerdo con Twitter para tener acceso a su extensa base de datos.

05-05-15

500 medios están creando páginas AMP en América Latina

Más de 500 editores están creando páginas AMP a lo largo de toda América Latina. Además, Google sigue ampliando la experiencia de lectura rápida de AMP localmente a un año de su lanzamiento.

08-11-16

GoogleNews decidió no pagar por las noticias de los medios alemanes

Google decidió no efectuar pagos por colocar en su buscador pequeños fragmentos de las noticias que publican los medios alemanes. Así lo anunció la compañía, que tomó la decisión para no tener problemas con la ley alemana.

24-06-13

COMENTARIOS