Noticias

Google compra compañía especializada en diseño Gecko Design

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2014

Google compró Gecko Design, la empresa de diseño de hardware que podría ayudar a hacer más bellos y cómodos los Google Glass. No se conoce el monto de la operación.

La adquisición fue confirmada en el sitio del Gecko Design: “Esta es una oportunidad increíble para todos en Gecko. Estamos muy emocionados y honrados de unirnos a Google para el trabajo en una variedad de proyectos de vanguardia”, dijo Jacques L. Gagne, presidente de la compañía.

Google Glass, así como el esperado coche sin conductor y Google, incluyendo cristal , el próximo coche sin conductor y el Proyecto Loon estarían en la agenda de trabajo de Gecko, informa TNW.

Gecko Design pasará a formar parte de Google X, la división de la compañía encargada de investigación y desarrollo de productos avanzados o secretos.

La compañía tiene  entre sus clientes a HP, Warner Bros., Dell, Sonos, Fitbit,  entre otros.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Fotos alcanza las mil millones de descargas

Google Fotos, la aplicación que reemplazó a Picasa en 2015, ha logrado dos años después de su lanzamiento, mil millones de descarga.

07-06-17

Mide tu popularidad en Google+

PlusClout es una herramienta que mide el éxito de tu cuenta de Google+ en base a los posts y seguidores que tengas. Esta herramienta te brinda un puntaje de 0 a 100.

02-09-11

Así ayuda Google Glass en la cobertura de protestas

Para el periodista de Vice, Tim Pool, Google Glass es una excelente herramienta para que los comunicadores realicen excelentes coberturas de protestas y de acontecimientos de alto riesgo.

01-08-13

COMENTARIOS