Herramientas

Organiza material en equipo con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de agosto del 2014

Con Submittable el trabajo en equipo de una organización es mucho más sencillo. La plataforma permite revisar y administrar contenido digital, como textos, películas, audios y aplicaciones.

Con este servicio, los grupos pueden reunir material en un solo lugar, organizarlo en etiquetas y realizar ediciones en tiempo real desde diferentes dispositivos móviles.

Submittable cuenta con modelos predeterminados de textos y plantillas de formularios, listas, documentos para publicistas, etc. Lo desarrollado puede exportarse en diferentes formatos que incluyen PDF, DOC, etc.

También puede usarse para compartir archivos de música y video, que pueden convertirse en diferentes formatos de acuerdo a las necesidades del equipo. Funciona con videos HD y extraídos de cualquier gran plataforma de contenidos, como Vimeo, YouTube, SoundCloud, BandCamp y más.

El servicio está integrando con redes sociales, como Facebook, Twitter y LinkedIn para una mejor comunicación de los integrantes del equipo. Conoce más del servicio accediendo a su prueba gratuita siguiendo este enlace.

Revisa otra herramienta para trabajar n grupo haz clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr permite filtrar los contenidos de los blogs

Tumblr se está volviendo más ordenado con la información que a cada momento se sube en su plataforma. Lo último que informó su equipo de desarrollo fue el tan esperado filtro en los blogs de los usuarios.

06-02-15

Twitter lanza nueva herramienta de curaduría

Twitter quiere que los usuarios sean capaces de curar sus contenidos. En la última conferencia de Rewired, en Londres, la semana que pasó, presentó la herramienta Curator.

10-02-15

Lleva presentaciones de Power Point al iPad

Los dispositivos móviles permiten transportar y editar proyectos desde cualquier lugar. Si estás acostumbrado a emplear tu iPad para desarrollar casi todos los documentos con los que trabajas, te recomendamos probar realizar presentaciones en él.

13-10-14

COMENTARIOS