Herramientas

Organiza material en equipo con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de agosto del 2014

Con Submittable el trabajo en equipo de una organización es mucho más sencillo. La plataforma permite revisar y administrar contenido digital, como textos, películas, audios y aplicaciones.

Con este servicio, los grupos pueden reunir material en un solo lugar, organizarlo en etiquetas y realizar ediciones en tiempo real desde diferentes dispositivos móviles.

Submittable cuenta con modelos predeterminados de textos y plantillas de formularios, listas, documentos para publicistas, etc. Lo desarrollado puede exportarse en diferentes formatos que incluyen PDF, DOC, etc.

También puede usarse para compartir archivos de música y video, que pueden convertirse en diferentes formatos de acuerdo a las necesidades del equipo. Funciona con videos HD y extraídos de cualquier gran plataforma de contenidos, como Vimeo, YouTube, SoundCloud, BandCamp y más.

El servicio está integrando con redes sociales, como Facebook, Twitter y LinkedIn para una mejor comunicación de los integrantes del equipo. Conoce más del servicio accediendo a su prueba gratuita siguiendo este enlace.

Revisa otra herramienta para trabajar n grupo haz clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinstamatic agregaría filtros para las fotografías en Pinterest

Pinstamatic no solo nos permite compartir contenidos en Pinterest desde la misma interfaz. Su nuevo diseño traerá filtros para añadir a las fotografías.

12-05-12

Atención, periodista: Controla la eficiencia de tu trabajo con esta app

En las tiendas de aplicaciones existen una gran variedad de servicios que nos permiten analizar que tan bien estamos cumpliendo con las responsabilidades que nos asignamos durante la semana.

08-04-14

Recibe y envía archivos de forma anónima

Existen en la web varios servicios para el envío de archivos, pero para utilizar la mayoría de ellos se necesita disponer de un usuario y eso requiere identificarse a través de un correo electrónico.

08-03-15

COMENTARIOS