Herramientas

Organiza material en equipo con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de agosto del 2014

Con Submittable el trabajo en equipo de una organización es mucho más sencillo. La plataforma permite revisar y administrar contenido digital, como textos, películas, audios y aplicaciones.

Con este servicio, los grupos pueden reunir material en un solo lugar, organizarlo en etiquetas y realizar ediciones en tiempo real desde diferentes dispositivos móviles.

Submittable cuenta con modelos predeterminados de textos y plantillas de formularios, listas, documentos para publicistas, etc. Lo desarrollado puede exportarse en diferentes formatos que incluyen PDF, DOC, etc.

También puede usarse para compartir archivos de música y video, que pueden convertirse en diferentes formatos de acuerdo a las necesidades del equipo. Funciona con videos HD y extraídos de cualquier gran plataforma de contenidos, como Vimeo, YouTube, SoundCloud, BandCamp y más.

El servicio está integrando con redes sociales, como Facebook, Twitter y LinkedIn para una mejor comunicación de los integrantes del equipo. Conoce más del servicio accediendo a su prueba gratuita siguiendo este enlace.

Revisa otra herramienta para trabajar n grupo haz clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda anotaciones con esta herramienta

En la web contamos con varios recursos en línea para el almacenamiento de anotaciones. Uno de ellos es Beyondpad, una plataforma simple que permite almacenar y revisar anotaciones sobre diferentes temas.

28-09-14

Atención, periodista: Una guía rápida para aprender a editar imágenes

El equipo de Prezi recomendó en Facebook el trabajo del usuario Ms. Sinajon, una guía bastante entretenida sobre la edición de una fotografía en programas como Photoshop, pero enfocada a las opciones fáciles de distinguir en la herramienta en línea Pixlr.com.

10-08-13

Una herramienta para llevar tus historias a un mapa

Ideal para especiales multimedia. StoryMap JS es aplicación de código abierto que permite crear historias sobre mapas y fotografías.

31-08-14

COMENTARIOS