Herramientas

Una app para compartir imágenes con fotógrafos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de agosto del 2014

Si lo que necesitas es explotar tu creatividad, EyeEm es una excelente alternativa. Esta aplicación de fotografía se caracteriza por poseer varias funciones que además de embellecer una imagen, permiten que esta sea compartida en diferentes sitios en línea.

Uno solo necesita disparar e ingresar a las opciones, en donde podrá elegir entre 20 filtros únicos y otras opciones de edición. Las capturas que se almacenan pueden publicarse rápidamente a través de redes sociales, como Facebook, Twitter, Tumblr, Foursquare y Flickr.

EyeEm también facilita la creación de comunidades de fotógrafos, de esta forma uno puede conseguir una mayor distribución del material que desarrolla. Además, el usuario dispone mil álbumes de fotografías de diferentes temas (fotografía, moda, arquitectura, etc), que puede revisar para inspirarse.

La herramienta está disponible de forma gratuita en Google Play y en la App Store

Revisa el video tutorial de la aplicación:

También buscar otra herramienta para la edición de fotografías desde dispositivos móviles aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat se rediseña e incluye chat de video

El último gran cambio en el diseño de la app de mensajería se debió, en parte, por la adquisición en secreto por parte de la compañía de software de video Addlive, según un informe citado por Mashable.

03-05-14

Combina fotografías con Dubble

Existen diferentes alternativas para la creación de imágenes atractivas con dispositivos móviles. Una de ellas es Dubble, una app que permite juntar dos fotografías y generar un resultado interesante.

24-10-13

6 herramientas para crear portafolios en línea

La web proporciona varias herramientas para que los fotógrafos expongan su trabajo. Una alternativa útil es la galería en línea, ya que permite crear portafolios ordenados y personalizados con todo el material que se quiera incluir.

14-10-13

COMENTARIOS