Herramientas

Una app para compartir imágenes con fotógrafos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de agosto del 2014

Si lo que necesitas es explotar tu creatividad, EyeEm es una excelente alternativa. Esta aplicación de fotografía se caracteriza por poseer varias funciones que además de embellecer una imagen, permiten que esta sea compartida en diferentes sitios en línea.

Uno solo necesita disparar e ingresar a las opciones, en donde podrá elegir entre 20 filtros únicos y otras opciones de edición. Las capturas que se almacenan pueden publicarse rápidamente a través de redes sociales, como Facebook, Twitter, Tumblr, Foursquare y Flickr.

EyeEm también facilita la creación de comunidades de fotógrafos, de esta forma uno puede conseguir una mayor distribución del material que desarrolla. Además, el usuario dispone mil álbumes de fotografías de diferentes temas (fotografía, moda, arquitectura, etc), que puede revisar para inspirarse.

La herramienta está disponible de forma gratuita en Google Play y en la App Store

Revisa el video tutorial de la aplicación:

También buscar otra herramienta para la edición de fotografías desde dispositivos móviles aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 aplicaciones que debes probar en Chrome si eres periodista

Si eres periodista y prefieres el uso de Chrome como navegador, debes conocer estas aplicaciones, pues aumentarán tu capacidad de organización de la información que necesites para tus informes.

30-03-13

Vimeo se actualiza para los teléfonos con iOS

Vimeo presentó una nueva versión de su aplicación móvil para iOS. Se trata de una versión completamente reescrita bajo Swift, el lenguaje de programación de Apple.

05-03-16

Rediseñan app de Buffer para móviles con iOS

Luego de cinco meses, Buffer lanzó su rediseño de su aplicación para móviles con iOS 7. La plataforma de administración de redes sociales busca la manera más simple de compartir información en sitio de social media.

09-04-14

COMENTARIOS