Herramientas

Una Wikipedia diferente

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2014

Wikipedia es la enciclopedia en línea que un gran número de usuarios consultan en la red, y eso no cambiará en mucho tiempo, pese a que su diseño no ha evolucionado en gran medidas desde que apareció en el 2004, al menos estéticamente.

¿Te gustaría tener una Wikipedia con una mejor estética? Quizá podría incentivar a los editores a tener mejor contenido. Una de las propuestas que circulan en la red se llama WikiWand, una obra de Lior Grossman.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresas ya destinan personal exclusivo al manejo de redes sociales

El informe Social Media and Online PR Report 2010 con datos de empresas de Reino Unido revela que solo el 7% de las compañías integra su actividad de medios sociales con la de medios tradicionales (radio y TV). No obstante, también muestra qué porcentaje  de empresas tiene empleados expresamente dedicados al manejo de medios sociales: […]

28-10-10

La seguridad en la red todavía no se introduce en las escuelas de periodismo

¿Cómo se trata la seguridad en la red en las aulas de periodismo?

17-11-13

The Washington Post y Facebook ayudan a la gente a identificar historias de último minuto

The Washington Post empezó a agregar una etiqueta de noticias de último minuto a las historias compartidas en Facebook para proporcionar a todos los usuarios una forma fácil de identificar las noticias importantes mientras suceden. Así lo informó el propio medio.

03-12-17

COMENTARIOS