Noticias

Venezuela: Periodista denuncia despido arbitrario

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2014

 

Escándalo en el canal estatal de Venezuela. El último viernes, Luis Hugas, periodista de Venezolana de Televisión, denunció a través de su cuenta en Twitter que recibió una carta de despido pese a que hay inamovilidad laboral, norma que impide que los empleadores despidan o trasladen a un trabajador sin una razón justa.

El colega calificó la medida como un despido injustificado. Indicó que el oficio expresa que prescinden de sus servicios como Periodista II. Y que luego el área de Seguridad le pidió que abandonara las instalaciones del medio.

“Seguimos en la lucha, vamos por ese sacundón y profundización de la revolución donde estoy seguro que su efecto positivo llegará a nuestra hermosa y muy amada VTV”, agregó Hugas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista venezolana Nitu Pérez Osuna: “Me anulan el pasaporte porque estamos en dictadura”

En esta oportunidad se aplicó la medida a la periodista y a su esposo cuando llegaban desde Panamá por un viaje de Trabajo.

24-05-17

Venezuela: Las primeras palabras de la periodista Nairobi Pinto

Notoriamente conmocionada pero tranquila. Así se dirigió a los medios de comunicación la periodista Nairobi Pinto, quien ofreció una conferencia de prensa horas después de que fuese ubicada tras permanecer secuestrada por 8 días

14-04-14

YouTube Kids está disponible en equipos Smart TV

YouTube Kids ya tiene soporte en algunos televisores Smart TV. A la fecha tiene más de 30 mil millones de visitas en todo el mundo.

02-05-17

COMENTARIOS