Herramientas

Pinterest prueba la sección “News”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2014

La red social de tablones digitales está probando una nueva característica para la aplicación de iOS. Se trata de una función que añade una nueva sección para la comunidad.

El espacio tiene el título de ‘News’, donde se podrá dar un rápido vistazo a las novedades de las personas a las que se siguen, así como datos referentes a los pines, tableros, y marcas, además de los contactos de Facebook.

La red social indica en el blog que los pines secretos no aparecerán en esta sección teniendo en cuenta su privacidad.

Pinterest estará probando ‘News’ durante las próximas semanas, por lo que la compañía recibirá comentarios de los usuarios a través de una encuesta.

Esta plataforma es ideal para crear colecciones interesantes de temas relevantes. Como periodista puedes aprovechar su diseño para encandilar a la audiencia con contenido propio o que forme parte de un proyecto de curaduría de contenidos.

¿Cómo aprovechas esta herramienta desde el móvil?

Descarga desde aquí.

Vía Blog de Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

París: Periodista de la BBC se quiebra durante transmisión en vivo

Los periodistas no son de piedra y pueden derrumbarse durante una transmisión en vivo.

17-11-15

Andromeda: El visualizador de datos en Twitter

Twitter sigue creciendo (actualmente cuenta con más de 140 millones de personas). Es por eso que la compañía DensityDesign le prestó mucha atención para poder diseñar un muro especial con el fil de visualizar lo que ocurre en la red de microblogging en tiempo real.

01-07-12

El Tiempo de Colombia lanza edición extra por triunfo de su selección

Colombia venció 2 – 0 a Uruguay, y pasa a cuartos de final del torneo de la Copa del Mundo. El equipo ha desatado celebraciones y ha alegrado a todo el pueblo colombiano.

28-06-14

COMENTARIOS