Herramientas

SlideShare será completamente gratuito

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2014

SlideShare, la plataforma de presentaciones en línea de LinkedIn, ahora compartirá documentos, infografías, entre otros archivos, sin ninguna restricción, pues la opción de cuenta Pro ya fue desactivada.

De acuerdo con la organización, las características premium incluyendo análisis, la personalización de perfiles y la función  de archivos privados están disponibles para toda la comunidad.

Los usuarios nuevos y los ya existentes  no disfrutarán esta buena noticia de inmediato, pues se planea desplegar al menos una característica al mes desde septiembre. No se ha establecido un orden, pero la estrategia ayudará a enganchar a la audiencia con el producto.

Un portavoz de LinkedIn y SlideShare refirió a TechCrunch que las personas suscritas a la cuenta Pro seguirán teniendo acceso a todas sus funciones avanzadas, y ya no tiene que hacer otro pago.

Como se recuerda, LinkedIn adquirió SlideShare.net por US$119 millones en 2012.

Vía Slideshare

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes armar presentaciones colaborativas en Google Docs

Google Docs ahora permite crear presentaciones colaborativas. Puedes ver exactamente qué están trabajando tus compañeros, pues sus acciones serán marcadas con un color.

18-10-11

Así es como The Washington Post busca involucrar a los usuarios con sus historias

The Washington Post toma el toro por las astas en cuanto a confianza con el lector se trata.

08-06-17

Crea y comparte colecciones de enlaces con esta herramienta web

Si eres de las personas que comparte enlaces todo el día con los amigos o en las redes sociales, te recomendamos usar Quickwake.

17-09-17

COMENTARIOS