Herramientas

SlideShare será completamente gratuito

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2014

SlideShare, la plataforma de presentaciones en línea de LinkedIn, ahora compartirá documentos, infografías, entre otros archivos, sin ninguna restricción, pues la opción de cuenta Pro ya fue desactivada.

De acuerdo con la organización, las características premium incluyendo análisis, la personalización de perfiles y la función  de archivos privados están disponibles para toda la comunidad.

Los usuarios nuevos y los ya existentes  no disfrutarán esta buena noticia de inmediato, pues se planea desplegar al menos una característica al mes desde septiembre. No se ha establecido un orden, pero la estrategia ayudará a enganchar a la audiencia con el producto.

Un portavoz de LinkedIn y SlideShare refirió a TechCrunch que las personas suscritas a la cuenta Pro seguirán teniendo acceso a todas sus funciones avanzadas, y ya no tiene que hacer otro pago.

Como se recuerda, LinkedIn adquirió SlideShare.net por US$119 millones en 2012.

Vía Slideshare

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabajaron los fotógrafos durante la dictadura de Pinochet en Chile

¿Qué sucede cuando un gráfico no tiene otra opción que enfrentar los riesgos dentro de una dictadura para registrar todo lo que el público necesita conocer?

15-01-15

Así es como Google se opone a ISIS

Google publicó un texto que prácticamente llama a luchar en contra de ISIS, con el argumento de que el grupo terrorista ha diseñado un “momento viral” en las redes sociales con videos de propaganda y decapitación que tiene que ser desafiado.

27-06-15

Spotify llegará a Japón a fines de este mes

Después de más de un año como un rumor, Spotify por fin está llegará a Japón este mes. El servicio de streaming de música sueca entrará en funcionamiento en el país nipón antes de finales de setiembre, de acuerdo con una fuente de la compañía en diálogo con TechCrunch.

16-09-16

COMENTARIOS