Herramientas

Un recurso educativo en el que te puedes inspirar

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2014

Podemos encontrar proyectos digitales que pueden comprometer a la audiencia en organizaciones que no necesariamente son medios de comunicación, como el Museo Americano de Historia Natural de Estados Unidos.

La web de dicho recinto ha lanzado una serie de recursos y actividades para que los maestros pueden usar como herramientas educativas.

Para lograr sus objetivos, el museo se asoció con Khan Academy (también disponible en español), un importante sitio de agregaduría de contenido que aporta investigaciones, documentos y videos. En la plataforma encontraremos un recorrido por algunas de las piezas de colección a medida que se logren lecciones.

Cada lección tiene datos de investigaciones de diferentes instituciones.  Y no es necesario crear una cuenta en Khan Academy para visualizar todo este material.

Todo es gratuito. Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, medios: Die Serey no lloró por la muerte de su papá

El jugador Die Serey lloró durante el himno nacional de Costa de Marfil. De inmediato, los medios y algunos jugadores empezaron a publicar especulaciones.

19-06-14

Swarm agrega función de chat

Swarm, desarrollada por el equipo de Foursquare, anunció la eliminación de la característica de planes para incorporar una especie de chat.

14-03-15

"Lo peor de la crisis publicitaria ha pasado"

“Lo peor de la crisis publicitaria ha pasado”. Esa es la conclusión de los anunciantes en el último estudio de la empresa española Infoadex sobre las ventas de publicidad en 2010. Además, se estima que se invertirá igual o más que el año pasado (mil millones de dólares). Cabe recordar que el mercado publicitario se redujo […]

03-03-11

COMENTARIOS