Herramientas

Yahoo ofrece revistas digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2014

La app de Yahoo para Android trae una sorpresa. Se trata de una nueva sección llamada “Magazines”, la cual tendrá contenido referente a la gastronomía, tecnología, viajes, películas, belleza y salud.

De acuerdo con el blog de la empresa, se espera brindar una selección de artículos de medios especializados, agencias de noticias y escritores profesionales, siempre con contenido actualizado y destacado en diferentes revistas digitales. La información también puede visualizarse desde el navegador de escritorio.

El diseño es similar al producto que ofrece Flipboard, pero hay diferencias que prometen una experiencia nueva con los elementos, en el cual destaca la forma de compartir los contenidos en las redes sociales y la oportunidad de calificar los temas.

El recurso está disponible para la versión “United States (English)”, que puede ser activada rápidamente desde la configuración de la plataforma.

¿Qué te parece la propuesta?

Descarga desde aquí.

Vía blog de Yahoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribune Media planea lanzar un nuevo sitio informativo

Tribune Media planea lanzar un nuevo sitio de noticias nacionales con el dominio Tribune.com. Se destacarán últimas noticias, reportajes en profundidad de características y contenido de opinión.

13-04-17

Jefe de la Casa Blanca: ‘Trump debe tomarse en serio cuando dice que la prensa es el enemigo’

Reince Priebus, jefe de la Casa Blanca, aconsejó a los estadounidenses tomar los ataques del presidente de Trump sobre los medios de comunicación “en serio”, después de que Donald Trump señalara a la prensa como el “enemigo”.

20-02-17

Pirate Bay ya tiene versión móvil

El contenido pirata encuentra una oportunidad en los móviles.

25-07-14

COMENTARIOS