Noticias

¿Les suena familiar? En un medio avisan que se hará menos con menos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2014

Lo dijo clarito. El jefe de CNN Jeff Zucker compartió palabras nada alentadoras con algunos de los empleados de la organización, muchos de los cuales esperaban posibles recortes de empleos, informa The Atlanta Journal Constitution.

“Vamos a hacer menos y a tener que hacerlo con menos”, dijo Zucker. The Atlanta Journal Constitution recibió una transcripción parcial de la llamada de un empleado de Turner que pidió no ser identificado.

Los comentarios de Zucker alimentan la creciente preocupación entre los empleados de CNN y otras operaciones de Turner Broadcasting, que cuenta con cerca de 13.000 empleados a tiempo completo, la mitad de ellos en Atlanta. A comienzos de mes se anunció una pequeña poda que sería solo el comienzo de una ola de despidos.

Zucker –que consideró difícil abordar el tema– hizo sus comentarios al día siguiente de que el personal recibiera un documento donde se señala que se necesita una empresa más ágil para el inicio del próximo año y que los empleados comenzarían escuchar más en las próximas semanas. Ejecutivos de Turner están tratando de reorientar el negocio, incluyendo reducir costes, invertir más en programación original para aumentar la audiencia y en dar prioridad a otras opciones de crecimiento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue las elecciones de EE.UU. desde el centro de noticias de CNN

Los estadounidenses acuden a las urnas a definir quien será su próximo presidente y la persona que será parte de los líderes más poderosos del mundo.

08-11-16

Crean petición en Change.org para que CNN se disculpe por simpatizar con violadores

Casi 149 mil personas han fimado una petición en Change.org para que CNN se disculpe por simpatizar en una transmisión con dos adolescentes que fueron condenados por violar a una jovencita en Steubenville, Ohio.

19-03-13

¿La tecnología incentiva el plagio o ayuda a detectarlo?

Hace unos días se conoció que el reconocido periodista de CNN y Time Fareed Zakaria fue suspendido luego de que se descubriera que había plagiado en su última columna en dicha revista

15-08-12

COMENTARIOS