Noticias

¿Les suena familiar? En un medio avisan que se hará menos con menos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2014

Lo dijo clarito. El jefe de CNN Jeff Zucker compartió palabras nada alentadoras con algunos de los empleados de la organización, muchos de los cuales esperaban posibles recortes de empleos, informa The Atlanta Journal Constitution.

“Vamos a hacer menos y a tener que hacerlo con menos”, dijo Zucker. The Atlanta Journal Constitution recibió una transcripción parcial de la llamada de un empleado de Turner que pidió no ser identificado.

Los comentarios de Zucker alimentan la creciente preocupación entre los empleados de CNN y otras operaciones de Turner Broadcasting, que cuenta con cerca de 13.000 empleados a tiempo completo, la mitad de ellos en Atlanta. A comienzos de mes se anunció una pequeña poda que sería solo el comienzo de una ola de despidos.

Zucker –que consideró difícil abordar el tema– hizo sus comentarios al día siguiente de que el personal recibiera un documento donde se señala que se necesita una empresa más ágil para el inicio del próximo año y que los empleados comenzarían escuchar más en las próximas semanas. Ejecutivos de Turner están tratando de reorientar el negocio, incluyendo reducir costes, invertir más en programación original para aumentar la audiencia y en dar prioridad a otras opciones de crecimiento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Camarógrafa discriminada por republicanos: “No, no se siente bien, pero sé quién soy”

La noticia de una camarógrafa afroamericana de CNN tratada como animal por republicanos indignó a todos. Hoy, Patricia Carroll, la comunicadora agredida, salió a contar por primera y única vez, según dijo, la terrible situación por la que pasó el último martes.

30-08-12

Atención, periodista: Identifica el error en tu cobertura sobre suicidios

El fallecimiento de Robin Williams tomó a todos por sorpresa el último lunes, y desde entonces los informes sobre su trayectoria y las causas de su muerte no paran.

15-08-14

Google es considerada como “la mejor empresa para trabajar” en EE.UU.

La empresa de tecnología Google fue denominada como la mejor compañía para trabajar en EE.UU., según el conteo anual de las “100 mejores” de la revista Fortune.

21-01-12

COMENTARIOS