Noticias

¿Les suena familiar? En un medio avisan que se hará menos con menos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2014

Lo dijo clarito. El jefe de CNN Jeff Zucker compartió palabras nada alentadoras con algunos de los empleados de la organización, muchos de los cuales esperaban posibles recortes de empleos, informa The Atlanta Journal Constitution.

“Vamos a hacer menos y a tener que hacerlo con menos”, dijo Zucker. The Atlanta Journal Constitution recibió una transcripción parcial de la llamada de un empleado de Turner que pidió no ser identificado.

Los comentarios de Zucker alimentan la creciente preocupación entre los empleados de CNN y otras operaciones de Turner Broadcasting, que cuenta con cerca de 13.000 empleados a tiempo completo, la mitad de ellos en Atlanta. A comienzos de mes se anunció una pequeña poda que sería solo el comienzo de una ola de despidos.

Zucker –que consideró difícil abordar el tema– hizo sus comentarios al día siguiente de que el personal recibiera un documento donde se señala que se necesita una empresa más ágil para el inicio del próximo año y que los empleados comenzarían escuchar más en las próximas semanas. Ejecutivos de Turner están tratando de reorientar el negocio, incluyendo reducir costes, invertir más en programación original para aumentar la audiencia y en dar prioridad a otras opciones de crecimiento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN obtendrá licencia para operar en Rusia

La cadena de noticias global recibirá una licencia para sus emisiones en Rusia dentro de “días o semanas”, aseguró el jefe de control de los medios del país, permitiendo que la cadena estadounidense para volver a un mercado que dejó el año pasado tras establecer una dura ley de publicidad en los medios.

14-03-15

Venezuela: Maduro inicia trámites para sacar del aire CNN

En medio del clima de tensión que se vive en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro anunció que habían iniciado las medidas administrativas para sacar del aire la señal de CNN de Venezuela.

20-02-14

Redactor usa Storify como Currículum Vitae

Storify es una herramienta muy útil para los periodistas, incluso para los periodistas desempleados que como Scott Kubie están buscando empleo. En entrevista para 10,000 Words, Kubie cuenta que en los cinco días que lleva publicado el Storify ha recibido más de 1,000 visitas y está circulando por Twitter y Facebook.  Como consecuencia, ha sido  elogiado por […]

19-12-11

COMENTARIOS