Noticias

Perú: Muere Enrique Zileri

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2014

El periodista Enrique Zileri, presidente del directorio de la revista Caretas, falleció esta madrugada.

Así confirmó el director de noticias de RPP Raúl Vargas, quien trabajó con Zileri, expresidente del Instituto Internacional de la prensa y presidente del Consejo de la prensa Peruana.

“El periodista se convirtió casi en sinónimo del semanario fundado por su madre y Paco Igartua luego de asumir la codirección tras regresar de Europa. En la década del noventa asumió la dirección”, detalla RPP.

Raúl Vargas, director de Noticias de RPP Noticias, quien durante 15 años trabajó con Enrique Zileri, calificó la muerte de su colega como una “pérdida muy grande”, pero dijo que sin duda él será recordado como “uno de los grandes del periodismo peruano”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Columnista le responde a medio que lo despidió por no citar fuentes

El excolumnista del diario Perú21, Guillermo Giacosa, escribió en su cuenta de Twitter, sobre el despido que sufrió por supuestamente tomar ideas y párrafos de artículos periodísticos de medios extranjeros sin dar crédito a sus respectivos autores, que siempre cita las fuentes.

27-11-13

Facebook renombra Internet.org como Free Basics y llega al Perú

Facebook anunció que Internet.org -el proyecto que ofrece servicios web gratuitos en varios países- será renombrado como Free Basics. De esta forma, queda claro que los usuarios podrán navegar sin costo por páginas de servicios básicos como información metereológica, etc.

24-09-15

Cumbre ASPA tiene aplicación web para móviles y tablets

La III Cumbre ASPA se realizará entre mañana 30 de setiembre y el 2 de octubre. Los periodistas nacionales y extranjeros podrán acceder a toda la información desde el móvil o su tablet.

29-09-12

COMENTARIOS