Noticias

20 periodistas han muerto en Gaza

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2014

La Federación Internacional de Periodistas (IFJ) y el Palestinian Journalists Syndicate (PJS), siguen reportando la muerte de colegas en Gaza.

El pasado 5 de agosto, el PJS se manifestó frente a las oficinas de Naciones Unidas en la ciudad de Ramallah para exigir el fin de los ataques de las fuerzas israelíes contra medios de comunicación en esa zona.

En esa manifestación, detalla la FESP,  se exhibieron 13 féretros, cada uno con los respectivos nombres de los periodistas asesinados. Jim Boumelha, presidente de la FIP, manifestó su “solidaridad y apoyo a nuestros colegas de la PJS y a todos los trabajadores de los medios de comunicación en Gaza”.

Al 31 de julio, la cifra de la IFJ y el PJS era de 9 colegas muertos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas más creativos son los que están usando la tecnología

En medio del Editor’s Day de Intel, en Guadalajara, México -donde me encuentro representando a Perú.21-, pude conversar con David González, gerente de Intel Cono Norte,  sobre los periodistas y la tecnología, y la tendencia de consumo de los usuarios. En lo que concierne a nuestro oficio, González habla de la ventajas que ofrece la tecnología para […]

13-08-10

Yahoo quiere construir un sitio de noticias de última hora

Yahoo está contratando nuevos talentos de los medios de comunicación, y el último es Lauren Johnston, director de contenidos digitales del Daily News.

24-06-14

Periodistas de Xornal de Galicia protestaron por cierre de su web

Los periodistas de Xornal de Galicia se concentraron esta mañana frente a la sede del extinto periódico para expresar su rechazo al cierre de la edición digital

27-09-11

COMENTARIOS