Herramientas

Hyperlapse, la nueva app de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2014

Los creadores de Instagram presentaron una nueva app para compartir hermosos videos del tipo time-lapse de manera muy sencilla. Se trata de Hyperlapse.

En el blog oficial explican que se ha diseñado Hyperlapse de la manera más simple. No se necesita una cuenta para crear un hyperlapse. Solo se abre directamente la cámara. Lo que sigue es pulsar una vez para iniciar la grabación y pulsar de nuevo para detener. Se puede elegir una velocidad de reproducción entre 1x-12x y tocar la marca de verificación verde para guardarlo en el rollo de la cámara.

Es posible compartir el video en Instagram desde allí.  Así es como vamos a conseguir videos del tipo time-lapse sin necesidad de un editor profesional.

También mejora los videos calculando el recorrido que hace la cámara, calculando de manera geométrica la escena y juntando las partes para crear este efecto suave y evitar el “movimiento” original del video.


Hyperlapse de Instagram ya está disponible para dispositivos iOS en la App Store de Apple. Pronto llegará a la Play Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de redes sociales sí siguen a las marcas

Los usuarios de redes sociales sí están interesados en los contenidos de las marcas. De hecho, es por eso que más del 40% sigue esas cuentas en diversas plataformas.

03-10-15

Instagram ayuda a los medios a encontrar contenido generado por usuarios

Desde hoy, Instagram permite a cualquier usuario buscar en su archivo de imágenes para encontrar contenido de utilidad. La interfaz permite realizar búsquedas geolocalizadas, y muestra los posts más populares.

20-07-15

Projector, una herramienta para crear hermosas historias en Instagram y presentaciones

Projector es una herramienta que permite crear historias visualmente impactantes para Instagram, Facebook, TikTok y una serie de plataformas, incluyendo presentaciones y afiches.

14-07-20

COMENTARIOS