Noticias

Israel destruye el edificio donde estaba la oficina de la Agencia Efe

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2014

Aviones de combate israelíes han reducido hoy a escombros el edificio de 13 plantas en el centro de Gaza en el que estaba situada la oficina del corresponsal de la Agencia Efe en la Franja, Saud Abu Ramadán. En el ataque, que tuvo lugar de madrugada, resultaron heridas una decena de personas, según el portavoz del ministerio palestino de Salud en Gaza, Ashraf al Qedra.

“Mi oficina está en la octava planta y la estructura, de gran altura con trece pisos, ha quedado completamente destruida”, dijo el periodista Ramadán, citado por EFE.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Gaza: Periodista árabe es empujado por israelí mientras informaba en vivo

Después de ver a un periodista de Al Jazeera llorar mientras informaba sobre los ataques de Israel sobre Gaza, otra noticia que involucra a un hombre de prensa nos muestra la violencia física y emocional que enfrentan los reporteros en la zona. Se trata de Firas Khatib, periodista de la BBC, quien, mientras informaba sobre Gaza, fue empujado por un extremista israelí.

22-07-14

Beso de periodistas contra violencia en Israel se hace viral

Haz el amor y no la guerra sería el lema de una nueva campaña viral denominada #JewsAndArabsRefuseToBeEnemies (Judíos y árabes rechazan ser enemigos). La propuesta para acabar con la violencia, que ya dejó más de 500 muertos en la Franja de Gaza, se volvió popular con una historia de amor.

23-07-14

Manual de periodismo multimedia de la agencia EFE se venderá desde esta semana

La Agencia EFE presentó oficialmente el “Libro del estilo urgente”, su primer manual de periodismo multimedia, que incluye directrices prácticas profesionales y contiene recomendaciones para la elaboración de textos, fotos, vídeos, audios y para los servicios destinados a Internet y dispositivos electrónicos.

19-09-11

COMENTARIOS