Noticias

Israel destruye el edificio donde estaba la oficina de la Agencia Efe

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2014

Aviones de combate israelíes han reducido hoy a escombros el edificio de 13 plantas en el centro de Gaza en el que estaba situada la oficina del corresponsal de la Agencia Efe en la Franja, Saud Abu Ramadán. En el ataque, que tuvo lugar de madrugada, resultaron heridas una decena de personas, según el portavoz del ministerio palestino de Salud en Gaza, Ashraf al Qedra.

“Mi oficina está en la octava planta y la estructura, de gran altura con trece pisos, ha quedado completamente destruida”, dijo el periodista Ramadán, citado por EFE.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno mexicano afirma que campaña de RSF es “desalentadora”

Reporteros Sin Fronteras (RSF) viene promoviendo una campaña para advertir sobre la situación de la libertad de prensa y de los periodistas en México. Sin embargo, ese país calificó el esfuerzo como una iniciativa”desalentadora”.

11-01-12

El plan de expansión global de EFE

La agencia internacional de noticias EFE presentó ayer en Denver (Colorado) su nuevo plan de expansión global al cumplirse el 75 aniversario de su fundación, en 2014, y un balance de los primeros 40 días del nuevo servicio nacional EFEUSA, en Estados Unidos.

21-10-13

Tiempo de crisis: Nace el “corresponsal compartido” para RTVE y EFE

RTVE y la Agencia Efe han suscrito un convenio para compartir corresponsales y sedes Buenos Aires, Río de Janeiro y Tokio, anunció el presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, en su comparecencia ante la comisión de control parlamentaria.

18-12-12

COMENTARIOS