Noticias

Israel destruye el edificio donde estaba la oficina de la Agencia Efe

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2014

Aviones de combate israelíes han reducido hoy a escombros el edificio de 13 plantas en el centro de Gaza en el que estaba situada la oficina del corresponsal de la Agencia Efe en la Franja, Saud Abu Ramadán. En el ataque, que tuvo lugar de madrugada, resultaron heridas una decena de personas, según el portavoz del ministerio palestino de Salud en Gaza, Ashraf al Qedra.

“Mi oficina está en la octava planta y la estructura, de gran altura con trece pisos, ha quedado completamente destruida”, dijo el periodista Ramadán, citado por EFE.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unesco condena asesinato de reportero palestino en #Gaza

La directora general de la Organización para la Cultura, la Ciencia y la Educación de Naciones Unidas (UNESCO), Irina Bokova, condenó el asesinato del reportero gráfico palestino Khaled Hamad, fallecido durante el ataque ejecutado el 20 de julio por el Ejército israelí sobre la Franja de Gaza.

26-07-14

CNN retira a periodista de Gaza por llamar escoria a los israelíes

Magnay apareció el jueves, en CNN, desde una colina con vistaa la frontera entre Israel y Gaza. Mientras ella informaba, un grupo de israelíes apreciaba el lanzamiento de misiles contra Gaza.

18-07-14

Gaza: Periodista hace su #Ice Bucket Challenge con escombros

De acuerdo con la NBC , cuando el periodista de 42 años discutió la idea con sus amigos, algunos sugirieron que utilice un cubo de sangre o metralla.

26-08-14

COMENTARIOS