Noticias

Twitter expande su servicio de anuncios a Europa

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de agosto del 2014

Twitter continúa apostando por desarrollar y expandir Twitter Ads (Anuncios de Twitter), el servicio de publicidad que ofrece a las empresas para que estas aumenten su presencia en la red de microblogging.

Así lo anunció la compañía a través de su blog oficial, en donde señaló que próximamente ampliará sus anuncios a doce países de la región de Europa Oriental.

De acuerdo con el comunicado, en las próximas fechas estará disponible en regiones como Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Macedonia, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Portugal.

UNA HERRAMIENTA ÚTIL

Twitter Ads está formado por una gama de recursos útiles para trabajar estrategias de promoción, como videos, posicionamiento de tendencias, campañas, análisis de estadísticas, anuncios para dispositivos móviles, etc.

Este conjunto de soluciones promete continuar aumentando y así seguir facilitando que las cuentas de las compañías anunciantes fuera de los Estados Unidos que deciden apostar por Twitter (más del 33%) sigan creciendo.

Para conocer cómo ha crecido el servicio y las ganancias que reporta haz clic aquí.

Vía: Tech.Eu

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza dos novedades para ayudar a las marcas

El 85% de los clientes que tienen una interacción satisfactoria son propensos a recomendar la marca a otros consumidores. Por ello, Twitter quiere convertirse en el espacio ideal para atender a los consumidores.

21-02-16

La experiencia de NPR: Adiós a los tuits automáticos

La radio NPR anunció el 19 de mayo pasado que dejará de usar un servicio automático de publicación para que su equipo de social media escriba manualmente cada tuit.

01-06-14

Las marcas no solo pagan por avisos, también por contenidos

Con tantos avisos, los internautas prefieren cerrar las ventanas o ir a otras páginas, pues muchas veces dificultan la lectura. Ante este problema, las empresas han encontrado en los contenidos patrocinados una nueva forma de ganar dinero.

08-04-13

COMENTARIOS