Noticias

Twitter expande su servicio de anuncios a Europa

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de agosto del 2014

Twitter continúa apostando por desarrollar y expandir Twitter Ads (Anuncios de Twitter), el servicio de publicidad que ofrece a las empresas para que estas aumenten su presencia en la red de microblogging.

Así lo anunció la compañía a través de su blog oficial, en donde señaló que próximamente ampliará sus anuncios a doce países de la región de Europa Oriental.

De acuerdo con el comunicado, en las próximas fechas estará disponible en regiones como Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Macedonia, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Portugal.

UNA HERRAMIENTA ÚTIL

Twitter Ads está formado por una gama de recursos útiles para trabajar estrategias de promoción, como videos, posicionamiento de tendencias, campañas, análisis de estadísticas, anuncios para dispositivos móviles, etc.

Este conjunto de soluciones promete continuar aumentando y así seguir facilitando que las cuentas de las compañías anunciantes fuera de los Estados Unidos que deciden apostar por Twitter (más del 33%) sigan creciendo.

Para conocer cómo ha crecido el servicio y las ganancias que reporta haz clic aquí.

Vía: Tech.Eu

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves para preguntas y respuestas en Twitter

Twitter viene siendo utilizado por los medios, sobre todo televisivos, para dar cobertura de eventos especiales en las que invitan a importantes personalidades.

24-03-14

Vine celebra su segundo aniversario esta semana

Desde abril del año pasado se han reproducido más de 347,186,768,222 loops. Se trata de la fecha en la que Twitter empezó a medir el número de visionados.

22-01-15

5 consejos de Twitter para evitar problemas de seguridad

Twitter quiere reforzar la seguridad de las cuentas de sus usuarios. Por ello viene poniendo en práctica una campaña de información sobre las medidas de protección en línea.

23-11-15

COMENTARIOS